TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Incendio

[C:617742]


Y un día domingo se incendio el techo de tejas, con la madera. El marido nunca quería salir los domingos.
Ella tomaba a la rastra a sus tres hijos, y los llevaba a la casa del vecino que vivía en la calle de tierra. Tenía una pileta llena de sapitos y ranitas porque nunca cambiaba el agua de su piscina, Los chicos anonadados con ese espectáculo.
El tenía 70 años, y adoraba a sus hijitos.
Un día volviendo de la casa del vecino, vieron al camión de bomberos.
Era invierno, por lo que habían encendido el hogar a leña. El marido lo había encendido para cuando volviera su esposa de la casa del vecino se mantuviera caliente la casa. Pero sucedió que una chispa se desprendió de la leña y fue a parar a la chimenea y de la chimenea al techo y allí se encendió la chispa que provoco el incendio, o quizás haya sido el material desplegable que es muy inflamable. Dicen los vecinos que el marido subió al techo con una escalera y una soda. Pero no pudo apagar el fuego.
Cuando su esposa llego estaba la casa inundada, porque los bomberos habían puesto la manguera por la chimenea y habían mojado todos los muebles, inclusive hasta la camita de los tres niños y la cama matrimonial.

Eso si los bomberos pudieron apagar el incendio.

Texto agregado el 22-01-2024, y leído por 61 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-01-2024 Quectriste;?pero también que poca iniciativa. Subir al techo con una soda,es una idea de niños. Me encanto tu cuento,en realidad deja una sensación bien esoecial al leerlo.. A veces las personas no preveen los riesgos y esto lo demuestra.. No hubo heridos;y eso es lo importante. ***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
24-01-2024 Uy, qué triste. Gracias por traerlo. gsap
23-01-2024 estaban llenando la pecera silpivipiapa
23-01-2024 Con semejante accionar, no solo apagarían los incendios yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]