TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / Gracias por Todo Señor

[C:618326]

¿Será que las vueltas en cada esquina de la vida tuvieron sentido? ¿Será que pude vivir mi vida sin tantos desvíos?

Sé que hace años estuve aquí y sabiendo mucho menos aún así algo me hacía saber.

Sé que un anhelo tan grande en principio no parecía posible. Sé que hace mucho tiempo que perdí la noción si llegaría a alguna parte.

Me impresiona cómo Dios nos encamina cuando así lo quiere. Cómo todo pasó, cómo el tiempo se acortó.

¿Se podría llegar a entender la finalidad de la vida? ¿Alguien lo habría intentado antes? Tal vez sí, tal vez no lo buscaron y sólo se dieron con ello sin darse cuenta.

¿Mi vida tiene valor o es sólo tiempo malgastado para luego decaer? Todo el caos ya pasado y vivido tiene algún objeto?

For the Way We Were, aparece en mi mente para reforzar este pensamiento:
"¿Puede ser que entonces era todo tan simple
O el tiempo ha reescrito cada línea?
Si tuviéramos la oportunidad de hacerlo todo de nuevo
Dime, ¿lo haríamos? ¿Podríamos?"

También Twist of Fate, aparece intermitentemente en mi cabeza:
"La vida no significa nada
Sin el amor que traes.
El amor es lo que hemos encontrado
La segunda vez".

No sé si en este tiempo he llorado más, tal vez menos que antes, pero tal vez mis lágrimas han tenido más sentido.

¡Qué duro ha sido llegar a saber que había que cuidar el corazón! y aún así no puedo determinar cuándo fue que sucedió?

Hoy espero tener esperanzas de nuevo, de recobrar ese amor siempre interesado y dispuesto, capaz de estar en cualquier parte, a cualquier hora, en cualquier condición y hacer cosas que parecían imposibles por el objeto de tu amor.

El amor se rompió un día, sin saber cuál y hoy que realmente hay que ofrecerlo a quien realmente lo merece: "a ti, Señor", ¿qué tengo para ofrecerte?

Sólo me queda este amor tan deslucido, tan débil, pero sí mucho más sabio.

¡Cómo quisiera que mi corazón se encendiera por ti! Como antes lo hacía. Y he sentido temor.

¿Esta es la definitiva, Señor?

¡Por tu parte tu amor es tan infinito que me cuesta entender!

¡Eres capaz de alterar el Universo entero si con eso nos traes de vuelta!

¿Cómo no corresponder un amor así? Mi mente lo quiere, pero sólo tú Señor, eres capaz de darme un corazón nuevo.

Y llegué al objetivo: sé que tú Señor eres el sentido de la vida, que cuando abro mis ojos y ahí está aún todo en donde quedó la noche anterior, a ti te lo debo.

Sé que cada día oro por ver ese sol brillando en el firmamento, para que tu voluntad para nosotros sea que volvamos a verlo.

Texto agregado el 01-04-2024, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-04-2024 La vida es un constante girar, la evolución nos lleva a transitar muchas vidas a través de eones. Nos guia el corazón conectados a "Yo Soy". spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]