TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / CIELO DESNUDO

[C:618524]

Caminando bajo un cielo de estrellas, alucino verte, es tu sombra perenne que se arrima a mi soledad. Ni comprendes lo grato que el silencio ahoga en esta noche, es que no hay cielo desnudo para mostrarte aún vivo. Vivo, de serenatas, de canciones que vibran en la oscuridad, de sencillos versos que aún persiguen mis silencios, mis ruidos; Nace desde el horizonte blandiendo una luz que acuna mis versos, es un regalo de mis noches alejadas de tu boca, de tu piel. Yo quisiera que me cuentes, si escuchas las voces de la noche, ellas te hablan de mi búsqueda permanente, de día o de noche; En la quieta sencillez de mi atardecer, en el vasto campo de mi mente. Es la soledad de mi alma que vaga sin rumbo, descuidada sin ti. Hoy te escribo esta carta de luna ataviada, entre rondas oscuras deletreo tu nombre a sorbos, con besos de estrellas, y soles ardientes. Te veo surgir, talentoso, tu pluma me señala, me dicta, me hablas así como en sueño… que este amor nunca se fue, está intacto y pleno.

Esperando poseer lo que un día fue nuestro, mis manos quieren borrar la tinta que tus versos dejaron en mi almohada; sé que no vendrás por la vereda de piedras, pero veo tu figura caminar así a mí… como en tiempos lejanos.

Sé que mis ojos mienten, mi corazón es cómplice de esta visión, y mi cuerpo, que reclama tus besos, muere al sentir tus pasos, alejarse sin un adiós…

A-M-R

Texto agregado el 28-04-2024, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-05-2024 Como quisiera que alguien me susurrara todo aquello… imagino la carta, añoro ese amar. Nada más que decir. victorvac
29-04-2024 —Repito lo que siempre te he comentado: por alguna razón tu prosa me gusta mucho más que tus poemas. Y hoy agrego que: quedo imaginando como tú estás viendo que él va caminando hacia ti. —Abrazos. vicenterreramarquez
29-04-2024 Más que poema, es historia escrita con la propiedad de lo bien vivido. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]