TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alice / El Pateado

[C:61975]

Es esa angustia casi desesperante de saber que no puedo hacer nada al respecto...me estoy volviendo loco. Trato de forzar una sonrisa, pero me parece imposible lograrlo. Siento la necesidad de fingir. Me quedo pegado hasta en los más estúpidos recuerdos. A ratos me doy cuenta que he estado pensando sin parar en ella. Y pensar que en algún momento fui yo el que quería terminar. La única razón por la que no lo hice fue porque me daba lata pensar en que iba a pasar después. Qué pasaba si se ponia a andar con otro weon? Me muero... no sé, hubiera sido diferente si, sonará estúpido, pero si se hubiera muerto. Sería tan fácil...si lo que te aproblema es el momento en que te dai cuenta de que su vida sigue después de la vida juntos. Pero la mía...la mía parece haberse quedado estancada. Sin poder avanzar. Los recuerdos, las imágenes. Me persiguen, lo juro. Me toman de los tobillos y me botan a cada paso que intento dar. No tengo ganas de comer, de estudiar, de hablar. Lo único que atino a hacer es ver tele, me distrae. Las noches son lo peor. Ahí si que te es imposible aguantarte el llanto. Todo ese rato en el que estas esperando quedarte dormido se te llena la cabeza de ideas, malas por lo general. Y lloro, en silencio. Debajo de las sábanas, las mismas que nos cubrieron muchas veces a los dos juntos. Las mismas que se mancharon de su sangre la primera vez que hicimos el amor. Era la primera vez para ambos. Fue hermoso. Ninguno de los dos sabía muy bien que hacer, pero fue hermoso igual. Volverá ella a hacerlo con alguien mas? Lo habrá hecho ya con otro? Ese pensamiento es el que más me emputece.
Todavía no me la trago. Le he rogado de todas las maneras posibles que volvamos...pero no. No lo entiendo. Habíamos terminado un par de veces antes, pero volvíamos, obvio. Qué tan diferente es ahora. Voy a echar tanto de menos...todo. Tu olor, tu risa, verte sentada ahí en ese lugar de mi pieza. Verte reír, verte llorar. Hasta pelear contigo era entretenido. Pero parece que para ti no. Si no, no habrías terminado conmigo, cierto? Puta que las cagué.

Texto agregado el 13-10-2004, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]