TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosarrios / Nocturno

[C:62021]

Para Francisco



Así hice mía esa parte de la ciudad, caminando contigo por ahí, casi siempre al anochecer. La ruta era una sola: por el parque Balmaceda hacia el oriente, deteniéndonos siempre en los mismos hitos, atravesando fugitivos por entre árboles, bancas y matorrales.
Algunas veces subíamos el puente iluminado, oscuro, nuestro, y ahí, permisivamente nos dábamos besos sabrosos y eléctricos, entre miradas furtivas alrededor en busca de algún intruso o una mirada espía. Nunca hubo nadie, la altura sobre el río urbano, algún caminante despistado, nuestro encuentro.
Después volvíamos abajo, cruzando aún el parque rumbo hacia tu casa, entre faroles semi quebrados denunciándonos a medias.
De pronto emergía la avenida. Llena de todo, oliente, rápida, bullante; frente a eso nosotros desafiantes, jugábamos a cruzar por entre los autos, con carreras suicidas y saltos entre rejas, sonrientes e irresponsables. Luego subíamos anhelantes hasta nuestro lecho, y entre besos, calidez, deseo y tacto nos quedábamos suspendidos, arrebolados.
La ciudad, mientras tanto, como una madre consentidora, hacía silencio en su ritmo y sólo se oía nuestra respiración.

Texto agregado el 13-10-2004, y leído por 200 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-11-2004 Vaya momento inmortalizable... venicio
15-10-2004 inspirador... realmente una creación poética! cosa
13-10-2004 El amor cobijado con hermosas imágenes. Muy bueno. marimar
13-10-2004 precioso cuento india
13-10-2004 "...entre faroles semi quebrados denunciándonos a medias..." hermosa descripción de un paisaje cotidiano que tú haces mágico... con el agregado del amor cómplice. 5* y un abrazo. neusdejuan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]