TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Una mujer

[C:6205]




Las primeras veces sólo sentí repulsión por lo que aquellos cuerpos hacían con el mío, en esa sensación de estar flotando como un cadáver bajo el agua de sus babas; las restantes, mi sangre había comenzado a saciarse con el sabor de lo prohibido, habitando esas lúgubres siluetas que atentaban una y otra vez mi carne. Luego, el vértigo de reptar entre infinitas caras se fue instalando en mí como una tarea más, hasta rozar lo insospechado dentro de la mente. Fui gata furiosa instigando a mis presas o una adolescente mansa recibiendo golpes, dama, amante, lesbiana, emperatriz, pordiosera, esposa. Y en lo oscuro de mis huellas dejé la vida en cada instante que alternaba con extraños, hasta perderme dentro de ese recorrido. El mundo observó mi desnudez agazapada en cada hombre, las infinitas posiciones de los huesos junto al desenfreno de unos labios, como también un prontuario de morbos que yo nunca había escuchado ni sentido. Anochecía con el calor de un nuevo dueño que se proyectaba en eternos compradores de mi alma, para despertar en esa misma habitación de sábanas y alcohol.
Ahora que todo sucedió en lo remoto de mis vísceras, esta vieja figura vuelve a caminar casi sin ver, las mismas calles que otrora fueron partícipes de culpas y de ultrajes.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 04-06-2003, y leído por 441 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-06-2003 Escalofriante y suave a la vez,grande. gatelgto
05-06-2003 Por dios!! ESTO ES UNA ORGÍA!! inhabilitado
04-06-2003 Muy bonita la narración al leer veia las imagenes de tu escrito buck
04-06-2003 soy una auténtica pricipianta en esto. Lo que verdaderamente me gusta es leer y creo que con personas como tu aumentaría el nº de lectores. Gracias. kimberlyrichards
04-06-2003 Realmente te has sabido expresar. Me ha gustado como has reflejado en muchos casos una cruel realidad. Enhorabuena. musus(besos) kimberlyrichards
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]