Cinco entidades grises, y un reptil, alrededor de una camilla blanca, realizan un procedimiento de implante, de un dispositivo microscópico, en el cuerpo de un infortunado abducido, a través del que manipularán sus emociones y pensamientos, manteniendo su psique vibrando en baja frecuencia.
Están metamorfoseados como seres de luz, y la víctima, ingenua, cayó como polilla atraída por la falsa luminosidad astral.
En el centro de la sala, lleno de cables que se conectan a una pantalla, yace otro cuerpo humano, sedado, mientras los observadores extraen su memoria y la insertan en un archivo de ordenador.
A un costado, un contenedor recibe la energía atómica de su alma, dejando al cuerpo humano funcionando con el mínimo de fuerza vital, la suficiente, para que el traje biológico pueda seguir vivo y continuar drenándolo.
La energía del alma se utiliza para mantener funcionando el holograma artificial en el que está encerrada la especie humana.
El planeta ha sido usurpado por una raza invasora, inorgánica y multidimensional, que atrapa mundos y los depreda, hasta destruirlos. Son trillones de años más antiguos que nosotros.
Se alimentan de bajas frecuencias, y la masa humana es manipulada psíquicamente para extraer la mayor cantidad de energía posible...
...La transmisión, de pronto, es interceptada por un rayo de ondas electromagnéticas.
Hay un problema de percepción, dice una voz, encriptada.
¿ Qué es la realidad?
Siseo y ruptura de patrones. Ondas disímiles. Mensajes cruzados. La realidad se ordena y se estructura, de acuerdo al observador. Interferencias. Algo pasa con la percepción. Se acusa ruido de fondo. Un sonido espectral envolviendo la longitud de onda...
El programa Humano original, fue infectado por un virus malicioso, y en su lugar, se enquistó un simulacro holográfico que distorsiona la percepción, encadenando la psique a formas ilusorias sometidas a una dualidad extrema.
Lo que a primera vista, parece significativo y real, cuando lo miras detenidamente, no calza...Estamos atrapados en una rejilla multidimensional, creada por inteligencias colosalmente antiguas, gigantes y despiadadas, que lograron el control relativo de la naturaleza material.
Y al hombre, le subvirtieron la percepción y le modelaron la mente, incrustando en el éter formas arquetípicas controladas por un supercomputador cuántico, sobrehumano, que entrega imágenes falsificadas de la realidad, codificadas en lenguaje binario.
Ellos saben que el Ser Humano tiene “chispa divina”, y les escuece la mente, saber que ese es el único elemento constitutivo que nunca podrán poseer...
…La transmisión, de pronto es interceptada...
|