TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vainilla / 14/10

[C:62339]

Claro, si es fácil decir que eres desabrida para demostrar cariño, que nunca tu y siempre yo. Y no te das cuenta que te encierras en tu mundo y no abres ninguna puerta, que no aceptas ideas, que no aceptas conductas, que es lo que tu dices, y que no existe aquello en lo que no crees; que junto con todo esto me haces daño a mi; porque me duele que no me aceptes y tenga que estar adaptándome a ti. Que te cierres a la idea de "no, tu no eres asi" y el problema radica en que yo si soy así. Me idealizas (soy igual a ti, soy tu hace 35 años). Es fácil decir que me enojo por todo, que soy una mal agradecida, que no tengo consideración contigo...pero es que tu tampoco la tienes conmigo. Y no te respeto porque tu no me respetas. Hay que dar para recibir, y ninguno de los dos quiere o se atreve a dar. Me aburro de aquí y ya te lo he dicho: puede que las cosas mejoren si me voy pronto de aqui. Porque somos tan parecidos que chocamos.
De esta forma podremos cambiar los insultos y discuciones por charlas y halagos...pero no siempre, por favor no siempre.

Texto agregado el 14-10-2004, y leído por 175 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-10-2004 esas letras salen por los poros. Y no se te nota el propio huracán. No sé si felicitarte por eso o retraerme... Coronel
16-10-2004 wow... fuerte, pero a la vez tan real... ConGelaDa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]