TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bukowski / Algodón en las cabezas

[C:62407]

Camino por las calles y no encuentro nada. Veo la televisión y no encuentro nada. ¿Dónde se ha metido el ser humano? Sigo buscándolo pero no veo a ninguno de esos por ninguna parte ¿cuánto tiempo lleva desaparecido? Empiezo a sospechar que se extinguió hace mucho tiempo.

Recuerdo que hace más de dos mil años un tipo llamado Diógenes en mitad de la plaza pública se puso a gritar: “¡hombres, hombres!” A su grito acudieron dos hombres y cuando se acercaron éste les escupió y les dijo: “¡he dicho hombres, no heces!” Creo que aquel tipo extravagante ya se había dado cuenta de lo que yo me doy cuenta ahora.

¿Dónde está pues aquella especie? Camino por las calles y sólo veo seres con las cabezas llenas de algodón, que se tragan a dios, que se tragan el culebrón, que se tragan la patria, que se tragan los mcdonals. Y eso les infla la cabeza de algodón.

Ya lo dijo Montaigne: “Más vale una cabeza bien hecha, que una cabeza llena” Sobretodo si está llena de algodón.

Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 849 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-10-2004 Me interesa más mirar adentro de mi cabeza, algodón rosado y dulce a veces encuentro, ni tan malo. libelula
15-10-2004 No te lei, pero como te vas a poner bukowsky? sos un tarado. ElCaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]