TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / los instantes descisivos de la existencia

[C:62455]

uNO DE LOS ASPECTOS QUE SIEMPRE ME HAN PREOCUPADO EN EL APRENDIZAJE DEL VIVR ES LA MUY DESIGUAL ENTIDAD DE LOS INSTANTES QUE COMPONEN NUESTRA EXISTENCIA.
CASI SIEMPRE CURSAMOS TIEMPOS QUE VALORAMOS COMO DEBILES,SIN QUE ESTEMOS DEMASIADO EQUIVOCADOS,EN SI MISMOS EN MUY POCO SON APTOS PARA DEFINIR NUESTRO DESTINO,AUNQUE,JUNTOS,SI LOGRAMOS IMPRIMIRLES UN MISMO SENTIDO,SE TRANSFORMEN EN UNIDADES DE UN PROCESO DESCISIVO.
MUY DISPERSOS,EN ESE TIEMPO DEBIL,EXPLOTAN INSTANTES MUY FUERTES,QUE NOS PLANTEAN CUESTIONES EN LAS QUE REALMENTE SE JUEGA NUESTRA VIDA,TRATESE DE LA MISMA SUBSISTENCIA O DEL RUMBO QUE DE EN MAS,ESTA TENDRA.Y,SIENDO DE POR SI TRASCENDENTES, A VECES RECONOCEMOS SU IMPORTANCIA RECIEN,CUANDO,TRANSCURRIDO UN TIEMPO,LO RECORDAMOS.

DESDE ESAS VIVENCIAS CREO HABER APRENDIDO QUE , A LO LARGO DE NUESTRA EXISTENCIA,SE NOS PRESENTAN SITUACIONES QUE PONEN EN JUEGO NUESTRA VIDA,O AL MENOS SU RUMBO,EXIGIENDONOS UNA RESPUESTA INSTANTANEA Y QUE SERA MEJOR CUANTO MAYOR SEA EL BAGAJE DE NUESTRA EXPERIENCIA.
PORQUE EN LA VIDA COMO EN EL FUTBOL,PUEDE SER DEFINIDA COMO UN JUEGO,UN JUEGO DE DEFENSA Y ATAQUE Y ATAQUE EN POS DE UNA VICTORIA,TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVA,EN EL QUE LA SUERTE SEA LO MENOS DESISIVA QUE SE PUEDA,AUNQUE NUNCA NOS FALTE LA BUENA NI SE NOS CAIGA ENCIMA LA MALA.

Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]