TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Excitante exploración

[C:62471]


Tendido en el lecho junto a ella, sentía su respiración acompasada que enviaba benditos hálitos mentolados a su rostro de hombre enardecido. Palpó su cuerpo joven, bien formado, recorrió cada detalle y se deleitó con la blancura de sus brazos, columnas níveas que cautelaban las exuberantes protuberancias de sus senos perfectos. Prosiguiendo con su minucioso examen, palpo esa llanura tierna que era su estómago plano y luego sus arácnidos dedos se encaminaron hacia ese pubis en flor que develaba a ritmo de tambores cardiacos sus amplios secretos. Se estremeció de placer, el más pleno, el que le daba sentido a su esencia, el que, transmitido por narcóticas vibraciones y en vertiginosas oleadas convulsionaba su cuerpo tenso, fustigado por el éxtasis. Poemas sin palabras, sólo rítmicas ensoñaciones táctiles y visuales acribillaban su cerebro, dejándolo exangüe en el límite de esas sábanas ajenas al pecado pero que descubrían un universo de exorbitantes riquezas. Entreveradas entre las cobijas, se asomaban esas piernas de piel acanelada, dibujadas al parecer con el pincel del más diestro de los pintores celestiales, ¡Que maravilla señor, que maravilla! ¡Que hermoso secreto a voces es el que se esconde tras las armoniosas curvas de una mujer bella!- pensaba para si, enloquecido por el deseo, mientras entre sus dedos resbalaban las hebras de ese cabello negro y sedoso.

Mas, nada es perfecto ni duradero. La belleza comenzaba a dar señales inequívocas de algo que para él significaba el fin de ese viaje delicioso. Como si sus manos fuesen ingrávidas, suavemente fue cubriendo con las sábanas ese cuerpo virginal, bendito pero ajeno y se retiró a su habitación para proseguir, ahora imaginándola en sus candentes y vívidas imágenes…








Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 1439 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-10-2004 No entendí el final, salvo que fuera una mujer de goma. libelula
16-10-2004 bueno!!! maravillosa y erótica descripción... y la definición inesperada... hay poesía. Un abrazo y * neusdejuan
16-10-2004 descripcion impecable, y el termino, que lo bello no dura toda la vida, buen fin, curiche
16-10-2004 Umm, ¿prefería la imaginación al cuerpo real?, no dudo que haya personas así, pero ¿por qué? por que en la imaginación todo es exactamente como queremos, por que los cuerpos no envejecen? o habia algún motivo prohibido que le empujó a alejarse? Por cierto, la narración es maravillosa... yoria
15-10-2004 me da tristeza... leer eso...mucha tristeza porque me trae recuerdos.....no sería capaz-....no, sin embargo tiene cierta armonía, me gustan sus palabras....aunque no lo que dice-. detalle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]