TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Agatha / Llave SI

[C:62482]

*Dedicado a Sergio, que me motiva a seguir editando mis textos...

Salí de la jaula cotidiana, si, salí con mis pasos tímidos. Ellos pensaban que eran seguros.
Caminaba por el trazo de los caminos clandestinos, yo caminaba para todas las direcciones hacia un mismo lugar. A veces dudaba. No quiero ser libre de ello, no lo anhelo y a pesar de todo, sigo caminando.
Siento un roce, es el contacto de algún ser viviente o su perfecta asimilación, que tropieza mi mirada, se encuentra a mi lado, caminando.
Ahora escucho música y me transformo en notas, tiempos, sonidos, espacios, euforia...
Muero, vuelvo a nacer, muero nuevamente. Estoy tan viva y tan muerta a la vez.
Estoy en trance, la música es el medio, ella se me hace tan tangible, o más bien, ella puede adquirir el poder, que yo le otorgo, de empujarme y jugar conmigo, como la marioneta que soy. Ella puede descifrarme, ella sabe quien soy, mas yo no y necesito de ella para continuar subsistiendo. Lo sabe y por eso mismo me sonríe. Aun caminamos.
No, ya no lo veo, le demuestro que puedo vencer su mirada y me convenzo que prefiero ver mis zapatillas, logro percibir que están muy rotas, usadas, desgastadas, sucias. Ellas tienen grandes historias también, pero ni ellas me hablan. No, ellas no me miran, pero ellas tampoco me sonríen, en cambio, puedo darme cuenta que continua sonriendo y sigue caminando, al lado mío.
No, ya no lo veo, sin embargo siento como sus pómulos se contraen , como si le gustará la manera de provocar mi simple agonía. Lo sabe y aun así, lo sigue haciendo.
Escucho el ruido de una rueda, alzo la vista, ha sacado un monociclo, lo ha sacado del amplio bolsillo, su bolsillo.
¡Oh!, ha escogido el ancho camino, alejándose de mi, apagando la música, el volumen, todo va en descenso, todo se torna más lento, me sigue sonriendo.
Si, ahora lo veo otra vez, ya esta lejos. Su silueta se deforma por el movimiento de los árboles inclinados y el sol que, cuando siento frío, no logra encender mi empatía con su dicha dignidad, ni abriga mis inquietudes, pero si distorsiona las imágenes de un ser sonriente que se sumerge en la profundidad de mi éxtasis, pero ahora esta lejos.
Ya no sonríe, Ya no existe, Nunca existió. El tiempo se detuvo al compás del eterno silencio. Yo ya no existo, nunca existí.

Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 237 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2005 No quiero pensar que es la edad, sería demasiado denigrante. -> Por eso nunca puse mi edad en la biografía, jajaja... Son puros pensamientos sacados a la luz, eso tiene sus ventajas e inconvenientes, las ventajas es que sabemos exactamente lo que piensas, y los inconvenientes que, aunque lo sabemos, no podemos descifrar estas psicodélicas frases... Jules_Lebeau
15-12-2004 Joder, la vida puede apestar, pero la gracia es aguantar. Ricardotr
10-12-2004 No quiero pensar que es la edad, sería demasiado denigrante. Tocas fondo, es profundo, me gusta. Hailie
08-12-2004 detecto mucha melancolía y nostalgia en este texto, seguramente será un proceso que te llevará a sanar de tu existencia Adrian_Leiva_C
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]