TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nimmael / Adios interminable

[C:62511]

Doceava campanada de la jornada. La noche era profunda, la lluvia fina y leve. Ni un alma en las callejuelas, solo ella y su espejo.
Desnuda caminaba en torno al arbol quien en uno de sus brazos sostenia al triste ahorcado.
Se detuvo frente al difunto observando sus pies rasgados. No controlo sus lagrimas, que luego cayeron a la tierra ahogada. Las raices de aquel arbol, ahora podrido, exhalaban por ultima vez el nombre del hombre perdido.
La mujer estallo en llantos, el espejo quebro el silencio. Declaraba ante la mirada nublada de la doncella la verdad. Aquel habia sido el hombre de su vida, aquel era al cual habia debido amar, el era quien la acompañaria, pero no fue asi.
El espejo, el Dios pequeño reia a carcajadas observando la tirania de sus actos, y el sufrimiento incontrolable de la mujer herida.
El arbol cayó, bajo el, el cuerpo desnudo del amante desquiciado quien a cuatro mujeres habia matado.
Las lagrimas flotaban por el parque y todo se hacia interminable. Ya amanecia y los perros aun no dormian, las casa aun no cerraban, el frio acogia las dormidas almas que en ellas habitaban.
Era un adios, un adios, nuevamente, interminable.

Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-01-2005 no se.. mira.. es que me genera hartas cosas, me gusta y no... creo que tu vocabulario podria ser mas simple para generar quisas lo mismo, y me confunde un poco .. pero quisas sea la hora tengo un poco de sueño y me duele la cabeza.... no se.. es extraño... te felicito un besito JazzfisH
20-10-2004 me ha encantado el personaje del espejo elhombreazulon
16-10-2004 Tienes que mejorar tu ortografía en cuanto a los acentos. Pero no es eso lo que hace a un escritor, es una herramienta, como las palabras. En cuanto a mi piel, me gustó mucho, es triste, esa idea del adiós a ESA persona que debías amar, bueno, no un deber. Pero es crudo y me gusta la atmósfera del rocío y el árbol. isobel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]