TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morgause / Inconciencia

[C:62517]


Me miraste con miedo e impotencia. Yo estaba tirada en tu cama con las sabanas en desorden, aún conservaba la falda, pero el sostén solo cubría uno de mis pechos. Tus manos temblaban y tu labio sangraba un poco, pero aun así sabía que sentías el sabor de la sangre caliente dentro de tu boca. Soltaste la almohada que mantenías entre tus manos y te sentaste en la cama, muy cerca de mi cuerpo. Me levante lo suficiente como para alcanzar a tocar tu mejilla, cerraste los ojos al sentir el contacto, te inclinaste lentamente y me besaste con delicadeza, jugaste con mis labios hasta que lograste, por fin, que se abrieran. Ahora era yo la que sentía el sabor de tu sangre, era yo esa mujer que estaba tirada en tu cama medio desnuda, incitándote con la mano sobre tu muslo. Cierto, tu no me conocías así, nunca se te ocurrió pensar que podía llegar a tocarte como lo hacia en esos momentos, que podía guiar tu mano por entre mis muslos enseñándote como tocarme.
Me levante lentamente y me saque el sostén, comencé a bajar el cierre de la falda a medida que caminaba hacia el baño, me seguiste ansioso. Logre que te colocaras a mis espaldas, recuerdo vagamente que tome tus manos y me las pase por todo el cuerpo, dedicando tiempo en el bajo vientre. Sentí como se tensaban tus músculos y como respirabas calladamente sobre mi cuello. Cerré los ojos cuando me tomaste en brazos y me llevaste a la cama, suplique con mis gemidos que me abrazaras fuerte, que te fundieras en mi.
Bese febrilmente tu cuerpo, vague por lugares que hasta tu mismo desconocías, respire en tu cuello, hable en tu oído palabras que no repetiría nunca más en mi vida.
Me sentiste pura, me sentiste única… ¿sabes por qué lo supe?, porque yo te sentía así en ese momento.
De pronto desperté desesperada, abrí los ojos despacio, te vi con la almohada entre las manos, pero no vi la sangre de tu labio, toque los míos y gemí de angustia al encontrarlos heridos, me vi a mi misma vestida solo con la falda y con el sostén a medio sacar… .

Texto agregado el 15-10-2004, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-01-2005 morgause, morgause, morgause.. me encanta lo que escribes, sigue asi, aunque un poco mas de surrealismos a tus obras, quizas un poco mas de locura puedes impregnale a tus cuentos ,algo mas alla de ti, algo mas alla de morgause, impregna eso que eres, que encanta al conocerte, pero que intimida al mirarte, impregna locura a ellos, sin duda son geniales, pero pueden ser siempre mejores... quizas un toque frances no estaria mal o no???? inmaculado
05-01-2005 es el segundo texto que leo tuyo. Me agrada como escribes, me gustaria que escribieras, para que yo los pudiera leer, pero pues eso sera ya tu criterio. Y por cierto me parece hermoso como describe la situacion en el texto anterior, me gusta y me gusta mucho. sickboy_xx
15-10-2004 Fantasias eróticas oníricas retratadas en un bello cuento ollitsak
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]