TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susana_ducasse / Una cita en el café

[C:62594]

Cuando volví del baño, lo encontré abatido, nunca antes su mirada había adquirido un brillo suplicante, tan perruno.
Miré confundida alrededor buscando una explicación en el ambiente. Todo parecía estar bien. La réplica del Guernica estaba en su lugar, la colección de flechas en su lugar, los floreros con florecillas en las mesitas y las personas alrededor muy animadas bebiendo café a pequeños sorbos y diciendo frases perspicaces de vez en cuando.
Aquello no duró más de un segundo. Rápidamente hurgando en su chaqueta negra, encontró las gafas oscuras y temblando cambió sus anteojos por ellas. Detrás de aquella provocada oscuridad, curiosamente recuperaba el aplomo perdido y se hacía cada vez más agradable, hasta hacerme olvidar la primera impresión desde mi regreso; de pronto, para sorpresa de ambos, su manó saltó felina hacia la mía. Aún recuerdo cómo nuestras manos se exploraban y retozaban como animalitos encima de la mesa ante nuestra mirada impasible. Nada de lo que sucedía en la mesa era asunto nuestro, después de unos minutos, un poco cansados por el espectáculo, decidimos terminar la cita para buscar pronto cada uno su propia intimidad.

Texto agregado el 16-10-2004, y leído por 176 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-11-2004 Sobre todo, muy bien escrito. newton
25-10-2004 Pero que bien! parko
20-10-2004 Buenísimo y claro relato, me senté en la mesa del lado y los supe todo hasta tus pensamientos. aldeana
17-10-2004 Interesante, me ha gustado. Vlad_Temper
16-10-2004 un texto comprimido para el sinfín de historias que envuelven a un café. Buena forma de vaciar tu texto. el_rey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]