TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Morbidus / Un paso a lo inevitable

[C:62670]

Un paso a lo inevitable


Aún caen las torrenciales aguas torturando el cristal de la ventana, las gotas escurren distorsionando la luz nocturna del paisaje urbano y yo inmerso en las obscuras aguas del recuerdo. Amarga ha sido la vida, su sabor nunca me fue dulce.

El zumbido del ventilador taladra mi cerebro torturando aun más mis enfermas sinapsis neuronales. Un par de esferas acuosas emanan de mis ojos haciendo parecer que la habitación está hecha de cristal fragmentado.

Desprecio... en eso se resume mi vida. Nunca fui como los demás, siempre fui echado a un lado por ser un eterno disidente. ¿Y porqué no adelantar lo inevitable? El destino es el mismo para todos, el asunto radica en cuando dejar la vida... creo que el momento es ahora.

El lecho de muerte está listo, coloco el lazo alrededor de mi cuello, subo a la silla y... Ahora todo es oscuridad, voy perdiendo mis sentidos, mi cuerpo inerte debe estar colgando, mientras afuera la tormenta sigue, más allá de las sombras de mi habitación.

Texto agregado el 16-10-2004, y leído por 151 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-10-2004 claro que sí, de nada. me gusta. buen vocabulario, buena narracion, ni muy extensa ni muy corta, justa y necesaria pero sobre todo... logra su objetivo, creo que transmite tanto ese sentimiento de desprecio de parte del mundo como la valentia que tiene el suicidio, a pesar de que vaya en contra de mis creencias religiosas. =) eladoscurodelcorazon
22-10-2004 Buen relato, buen lenguaje pero preferiría que ese no sea el destino del disidente. espartako
19-10-2004 pues por lo que veo te gusta ser meolodramático, escribí sobre algo así, pero no lo dejé morir.Es un tema recurrente Doctora Doctora
18-10-2004 Bellamente triste, como lo inevitable... Un saludo esde el silencio nikita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]