TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / burbuja / Pisadas sostenidas (versionado)

[C:62767]

Quisiera sacar a todos de mi cabeza.
Quisiera que pisaran fuerte, lejos de mi, de mi mente
Uno a una, alejando ese torbellino de ideas, que se fueran, que se fuera.
Quisiera arrancar la sonrisa de Sanae para dejar de sufrir los golpes (Sanae camina, pisa fuerte anunciando que está aquí, no quiere que la toquen, que la agarren, que la peguen. Arrastra su mochila como si fuera pesada, arrastra la mugre de una ciudad que la acoge entre odio, gritos y sonrisas. Pisa fuerte)

Quisiera no haberte conocido nunca. Me hace daño y aún así sigo tus pasos, como al compás de la música. Cuando cae la noche te traigo hasta mi.

Quisiera sacar de mi cabeza a ese niño que pisa fuerte, me atormenta la idea de verte atrapado en un cuerpo de adulto, con sensaciones de adulto, deseo de adulto. Me aturde ver que esos brazos que me abrazan pidiendo ayuda forzaron un cuerpo mas débil. Me aterra que pises fuerte para venir a besarme con esa cabecita infantil que se pierde en un mundo de adultos que acusan.

Quisiera contarle un cuento sin que me llamase hija de puta, quisiera hacerle vivir en un cuento (Yasin golpea y lo hace con fuerza, protegiendo así sus pisadas, patea las calles hasta que cae la noche, pisa fuerte los pasillos del colegio, entre las sábanas la humedad le anuncia el nuevo golpe que llegará al despertar, tiene miedo y eso no es un cuento)

Quisiera que todos y todas soltaseis una sonrisa y gritaseis desesperados que no es justo, que ya está bien y os alejaseis corriendo dejando tan solo el rumor de que fue una pesadilla.

Quisiera que Sandra no odiase, que Adri no sufra, que Miguel deje de esconderse y Emilien descubra que todos los dias hay ese pedacito de pan. Quisiera descubrirte en un espejo el reflejo de tu mirada cuando observas los aviones.

Quisiera sacar a todos de mi cabeza

Quisiera poner algodón bajo sus pies y hacer con eso un camino que uniera tu sonrisa con mi mirada y acariciarte mientras te cuento que todos ellos pisan fuerte y qué quisiera mitigar esos demonios que les hacen alejarse del cariño, para que mañana y si es posible hoy caminen despacito, disfrutando del paisaje de esta ciudad imperdible que te espera.

Texto agregado el 17-10-2004, y leído por 309 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
07-01-2005 Un gran texto, migu
22-11-2004 es HERMOSO¡¡¡¡¡ me gustó muchísimo. Un beso henorme¡¡¡ monilili
16-11-2004 Qué belleza niña, la belleza gris de la tristeza... Un beso enorme. MCavalieri
08-11-2004 esto es hermoso cao
02-11-2004 Caminar despacito; perder los cincuenta y tres segundos en llegar a la fuente... pero antes deberían poder leer el principito; es difícil. Saludos. Nomecreona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]