TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YAZ-HID / TAN PARECIDO A MI

[C:62860]

Quisiera que no existirás, quisiera que no vivieras, no se como puedo aguatarte si eres tan parecido a mi, no se como puedo odiarte si eres idéntico a mi, se que no eres mi familiar, nisiquiera mi amiga por que te odio mas que a mí propio enemigo, eres feo, gordo y arrogante, eres tonto y repugnante, pero eres tan parecido a mi que no puedo dejar de hablarte, nisiquiera eres mi padre ni tampoco eres mi madre pero, me conoces tanto que parece que de mi tu fueras parte, te odio te desprecio mas que al ladrón que ahora esta preso, mas qué al chocolate que no pueda tomarme, pero no eres mi gemelo nisiquiera mi mayor anhelo, sin embargo eres tan parecido a mi que no encuentro como deshacerme de ti. Hoy llegue y me encuentro platicando contigo de nuevo como un tonto, aunque se que te desprecio pero eres tan parecido a mi que no se por que contigo me confieso, adiós mi gran amigo, y mi peor enemigo, hoy estoy dispuesto a acabar contigo se que son siete años de mala suerte pero se que tu me llevaras hasta la muerte, adiós este día me despido se que eres mi reflejo pero hoy en este día ya no quiero mas mi cuerpo,adiós te digo nuevamente, es tan difícil convivir con alguien que no habla, con alguien que es igual a ti pero no falla, adiós mi buen amigo pero también adiós por que eres mi peor enemigo, adiós! adiós! mi espejo preferido!.

Texto agregado el 18-10-2004, y leído por 218 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]