TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / das_kind / Todo esta en mi

[C:6302]

Ya estoy cansada de esperarte, si ni siquiera se porque lo hago. Parece que ya no existo en tu mundo, lo tengo claro, pero aún apareces en mis sueños, a veces pienso que solo como una forma de recordarme que falta algo, pero que ese algo no eres necesariamente tu, tal vez lo que me falta es tu esencia o simplemente viniste a decirme que hay un vacío que se debe llenar. Tengo una carencia tan grande que hasta la luz mas brillante pierde su esplendor, ya todo pasa inadvertido tratando de encontrar esto que desapareció, esto de tener algo a que aferrarme, antes lo poseía, pero algo sucedió que de pronto me lo arrebato. ¿Has sentido alguna vez una felicidad tan grande que hasta en tu forma de hablar se nota? Que caminas por la calle y sonríes sin razón aparente? Pues yo si lo he sentido y es fantástico... pero no duradero ¿y como lo vuelvo a encontrar? ¿a dónde se fue? ¿con quien se fue? Si, debes ser un con quien se fue. ¿Sabes cual es el problema? El problema es que las personas como yo a veces somos tan inseguras y con nuestro amor propio tan bajo que al amar a alguien todo el cariño que podemos sentir se va con esa persona...¿me entiendes? Pero por favor no me regañes, tu sabes que pienso eso de mi misma, y se que me amas y te duele saber que no apreció lo que has hecho por mi, pues si lo hago, y mucho, pero me duele tanto, he sufrido tanto... que ya no se porque haces todo esto. Yo también en un momento te amé, y no es que ahora no te quiera, si te quiero pero estas tan lejano, y no me ayudas. ¿Recuerdas que dije que a veces el amor se iba en otra persona? En esa persona estabas tu ¿tu te llevaste mi amor, mi felicidad? No lo creo, tu eres el que me da todas esas cosas ¿Pero entonces que sucede? ¿eres tu la razón de mi tristeza? ¿es el desamor la razón de mi tristeza? ¿o simplemente soy yo la razón de mi propia tristeza?
¡cómo me he equivocado en buscar culpables! Si la dueña de mi destino en gran medida también soy yo, ese es el verdadero problema, dejárselo todo a los demás cuando soy yo la equivocada. Gracias, ya entendí...

Texto agregado el 07-06-2003, y leído por 205 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-06-2003 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿&iq uest;¿¿¿¿¿¿¿¿&iques t;¿¿¿¿¿¿¿¿¿& iquest;QUIEN ERES????????????????????????????????????? PaYaZOO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]