TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zocotroco / LA MAC FIESTA

[C:63063]

Mac Podrido se hunde en una plantación de choclos en un día de farra. Mac Alegría dentro de una brutal lluvia, día gris, agua cayendo como ducha, escribe su nombre sobre su cabeza y se corta el pelo tratando de sacarse el bautizo, Mac Mierda que lo mira atento invita a todos sus familiares y amigos a burlarse de él con detallado desprecio. En eso asciende del infierno Mac Podrido después de años dedicados el robo en supermercados, y tomando valor del recuerdo veraniego playero habló en un tono que sonaba casi como si en verdad creyera en lo que estaba diciendo. (se auto sorprendió a si mismo al día siguiente).

-¡QUE COMIENSE LA FIESTA!- Exclamó con voz a locutor radial olvidado.

Luego replicó a la masiva audiencia cuan alto es y con el frac empapado en vino.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES UNA MEGA MAC FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!-

Copas en mano y luego de mil brindis seguidos todos se fueron a sus casas sin teve cable (y sin ruidos de relleno) y desaparecieron prefiriendo olvidar todo sin saber ni a donde habían estado ni en que terminaba la honda. la buena honda.

Para cuando salió el sol, Mac Nada, prominente empresario del fracaso, sin nada que hacer mas que mirar la foto de un tractor setentero, lloró de aburrimiento, había perdido su agenda y por ende los días ya no existían.

Texto agregado el 18-10-2004, y leído por 170 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2004 la puta loco, me vas a matar de un ataque de risa jejejeje Tenken
02-11-2004 jajaja mc gustado. libelula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]