TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shakti / Fantasías

[C:63453]

Caminando entre sueños revueltos, sintiendo cada tiempo vivido . Cada movimiento es tan real, tiene forma, se puede tocar, se puede palpar, se puede alcanzar...ah!...fantasías.

Quien pudiera vivir sin ellas, nos alimentan el alma, la imaginación. Entre caminos de nubes de algodón, encontramos lluvia masiva de colores, sabores y maldiciones. Locura, pasión, agitación…

Aire!, cada vez te haces mas denso, déjame respirarte…sí, asi esta mejor. Ella se hecha a su lado, el ambiente la hace flotar - cual es tu fantasía?- pregunta. El sudor le invade -cómo puedes preguntarme esto!, es algo tan personal!- reclama. Sus ojos de abismo negro se clavan fijamente en el - deseo saber, deseo explorar un nuevo espacio, cuéntame…-.

El suspira hondo, el corazón se le acelera, el calor sube y caen gotas de sal sobre su cara. Se acomoda mejor en el pequeño sofá, se acerca mas a ella y susurra - es mi secreto, mi sueño, porqué me lo quieres robar? -.

-No quiero hacerlo- ella replica con voz sensual, mientras una serpiente húmeda moja sus labios lentamente -voy a contarte la mía-.

-Cierro los ojos, mis dedos están caminando , se deslizan con facilidad, presionando, apretando puntos de placer, ah! si , se siente muy bien, mi sangre hierve y comienzo a nadar ; entre curvas y sombras, ella aparece ante mis ojos, bella, suave piel tentativa. Siento deseos de explorar, recorrer cada rincón de su cuerpo. Mis manos se mueven como gusanos sin control, tocandola, acariciandola. El contacto con su piel hace que mis huesos se derritan, no soy mas que su títere, su marioneta de cristal. La humedad me invade, ruedo entre sus piernas y sus caderas, apretando, refregando mis pechos contra sus pechos, disfrutando de su elixir de leche y argollas de locura, envolviéndola en mi abrazo, bebiendo su sudor, estamos bailando!. Un dulce vaivén aterriza rápidamente sobre nosotras; ella explora mi interior, una y otra vez. De repente, tu cuerpo masculino aparece entre nieblas, me atrapas, me perforas, atacando como fiera en celo; aguja hecha de carne y piel delgada, perfecta en la oscuridad de esta cueva. Tus brazos alrededor mío me aprietan con fuerza, tus dedos firmes toman mis cabellos mientras los otros se van a caminar por grietas inexploradas. Sudando!, jadeando!, fuego!, locura!, la energía sube y sube, la respiración se hace mas fuerte, se corta entre sonidos y gemidos; me deseas tanto, me quieres para tí. Vamos! vamos a beber y a emborracharnos, muévete con mas fuerza!.Mis caderas tejen tu placer entre líquidos y combinaciones. Mis senos son tu alimento, ya no puedes mas, ah...!. Mi voz no tiene control, me ensartas tu ultimo beso y un rugido se desata desde el interior de la tierra , fusionando en círculos nuestros cuerpos agotados en placer; canto del universo en tus labios! droga maldita…magia divina.

Una pausa en silencio, sus ojos no parpadean, la mira, la desea, quiere tocarla pero sabe que es imposible. Ella exclama -ahora tú!, cuéntame uno de tus sueños!-. El suspira en dolor, entre llamas de fuego y excitación comienza a relatar su historia. Lleno de amor y pasión la hace suya en sus pensamientos -te llevaré hasta los rincones de mis sábanas-replica-donde te haces dueña de mis noches y días, donde puedo subir y bajar por tu piel las veces que quiera, donde no hay censura-.

Telaraña de paseos, se fueron a zambullir entre tus hilos; pedazos de vidrio entre los ojos. Con hondos suspiros se desgarra gritando -son mías!, siempre estarán allí!, nadie me las podrá robar! . Aunque tu nunca puedas estar a mi lado, siempre estarás en mis fantasías-.

Texto agregado el 20-10-2004, y leído por 668 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-10-2004 Me ha gustado leerlo. Es muy sentido y está muy bien escrito. Mis felicitaciones. Un saludo de SOL-O-LUNA
20-10-2004 Tiene una magía especial, muy lindo sevica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]