TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chinaya / Hojas de ruta II-Sra. ADICCIóN

[C:63518]

Hojas de ruta II- Sra. Adicción


Espina va
espina viene...
el aglomerado mundo
de las tinieblas
ha llegado a su fin...
..........................................

Noc...noc..., parece que alguien llama a la puerta, quizás se encuentre detrás de ella esperando a su pedido.El colchón y sus caprichos no me dan tregua, como si su poder fuera tan grande...me entrego.
Cuelga del viejo placard un " atrapasueños", un obsequio de quien ama y no se ama, un "tomá y no me des"...un atrapante misterio entre redes...de una vieja ilusión.
Noc...noc...en el aire flota una disonancia...sigo sus pasos hasta llegar a mis oídos, me sumerjo en la marea de tal encanto.Quién será?...acaso tendré que verme obligada a depurar mis ideas para encontrar respuestas?...por qué?...no le debo nada a nadie, y nadie debe compadecerse de mí.El desapego es parte de mi vida, lo tomo cada mañana, lo dijiero cada maldita tarde, y lo alimento cada noche de luces.
Al despecho lo condimento de buena música y a la monótona rutina de oscuros, pero necesarios encantos.
La puerta parece tener eco...la necesidad llamará a mi persona?...que misión tendrá para alguien que no diferencia la realidad de la fantasía?...
Las pinturas que yacen sobre las paredes a mi alrededor parecen tener vida, se bezan, cabalgan...juegan. Trato de alcanzarlas, pero son muy veloces.Uno de mis brazos, ya que puedo afirmar que tengo 2, parece haber perdido su clave secreta y no puede encender su dinamismo.
El flagelo que me provoca la señora que está sentada junto a mí no puedo fingirlo, trato de ignorarla pero su mirada me pesa, la siento densamente sobre mí todo el tiempo.Donde quiera que mi mirada vaya, ella estará, tendré que acostumbrarme a su prescencia, a la sutileza que la caracteriza.Paseará junto a mí en cada plaza, en cada canción la recordaré.Al tocar mi piel la sentiré...su perfume será mi aliento...siempre.
A esa sra. le debo mis días...esa sra. llamada ADICCIóN se encarga de que todo gire y no camine...esa sra. vieja sabe a bezo, pero muerde al morir el encanto.




No puede describirse con palabras, hay que sentirla...el secreto es NO ENTRAR.

Texto agregado el 21-10-2004, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2005 Ta bueno, bien ahi Deby fenhard
26-10-2004 sutil, crudo y verdadero. eres la cortazar del nuevo milenio. Noel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]