TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / simplemente un sueño.

[C:63563]

soñe que fabricaba una vaca, com unos cueros,
que mi amigo cruz me obsequiaba con tanto respeto.
don quijote, sancho panza, y la señora de sancho panza, me miraban fabricar el espantapajaro de lujo, desde una nube que tenia en su interior una alfombra magica.
la vaca tenia unos ojos hechos con dos farolitos de bicicleta que titilaban.
mis intenciones eran llamar la atencion de los ovnis para cazarlos como mariposas.
esperaria el momento en que se incrustan en el ganado, y con la lona del camion rapidamente cubriria a mi presa, para que nadie escape de alli.
como fue una noche muy larga, en la que cai rendido en sueño pesado, pero despertaba, se ve que estuve el sufuciente tiempo mirando el cielo de a ratos, hasta que divise las tan anciadas naves.
efectivamente son pequeñas como insectos grandes. y pura luz es lo se ve.
mis espectadores en la nube, apludian como diciendo: bien amigo lograste concretar tu sueño, con todas nuestras burlas a cuestas, sin reprocharnos nada.
tenia un flauta dulce, y comense a tocar, mejor dicho hacia sonar, una quena cargada de aire.
los ovnis, acompañaban con juegos de luces, la melodia.
no tardaron nada en apuntar hacia la vaca, y de rodearla en un vuelo de reconocimiento.
con cruz nos pusimos a gritar euforicos, con la intencion, de distraerlos de nuestro modelito de vaca averdinangus.
de pronto una de las naves tomo posicion de ataque, y agerrida,se incrusto en la vaca sin dificiltad.
agarramos la lona rapidamente, no queriamos correr riesgos, y nos avalanzamos sobre ella, cubriendola totalmente. aleluya.
rapidamente levante la lona, y me meti adentro, con una linternita.
alli estaba la navesilla esperandome desmayada, como queriendo escapar del espinazo.
agarre la nave, que tenia forma de plato volador, con cuatro agujerito en los contornos, y unas ventañillas, que si no agarro las gafas no puedo verlas.
corri hacia el scania, en busca, de un destornillador busca polos (no va ser que esto me pege una patada) y como si fuese una bomba atomica, la descorche cuidadosamente, para ver en su interior,
para por fin poder saciar mi intriga.
enganche la lupa, como cuando enebro una aguja, y mire que o quienes habian en su interior.
vaya sorpresa la que me lleve, al ver a todos sus acupantes mareados, como borrachos en calecita que rueda a todo lo de da.
¿quien podria estar alli con toda su familia, incluido su hermano que tanto miedo le tengo, chiquitito como un mosquito petiso, y mareado.
esa amiga del alma, que no hago mas que extrañar:salome.

Texto agregado el 21-10-2004, y leído por 221 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]