TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rofo / Carta a...

[C:63565]

¡Hola!

Sé que aún no nos hemos conocido, pero pronto sucederá. Me muero de impaciencia, no puedo creer que algún día yo llegaré a vivir eso. ¿Qué pasaría “si muriera antes de despertar”?, ¿qué haría yo si murieras tú?.

No lo quiero ni pensar, tú eres, o más bien, serás todo para mí. Tú serás el amor de mi vida, el padre de mis futuros hijos, el novio de mi boda, no hay palabras para expresarlo.

Ayer te soñé, la verdad me fue revelada, sí existes, existes y estás cerca de mí. Estamos destinados a conocernos, a enamorarnos y, por favor que así sea, a no separarnos.

Siempre creí que yo era un poco bruja; la suerte, los intereses... y la familia... son de bruja; pero nunca había estado tan segura. Vi el futuro, lo vi en mis sueños.

Este sueño no tiene una explicación lógica, no hay vivencias pasadas implícitas en él, no hay traumas de la infancia ni nada así; fue un sueño, un sueño de verdad.


Soñé que te conocía y en ese momento supe que tú eras el indicado.

Texto agregado el 21-10-2004, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2005 Es una carta divertida, y bien redactada. Vaya sorpresa. Saludos. Profugo
28-11-2004 aIz.. i KoMo zAbEr kIeN eZ eL iNdIkAdO? wEnO.. vOnItO tU tEcStO RrEcIbE mIz 5* SKABRONA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]