TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rofo / Hasta que me duela la panza...

[C:63749]

Gracias por haberte alegrado cuando nací... aunque yo haya sido niña.
Gracias por enseñarme a jugar a las canicas... aunque ya lo haya olvidado.
Gracias por jugar conmigo a los carritos y monitos... y algo a los animalitos.
Gracias por las bromas telefónicas... aunque yo te haya delatado.
Gracias por pelearte conmigo... hace ya un tiempo.
Gracias por las desveladas... y los días de no dormir.
Gracias por los consejos... los buenos y malos.
Gracias por contarme tus secretos... aunque no sean todos.
Gracias por ser hombre... así ya sé lo que enfrento.
Gracias por haber reprobado alguna vez... yo no tengo presión.
Gracias por ser malandro... yo también puedo serlo.
Gracias por ser el mayor... yo no podría con esa carga.
Gracias por ser tan maduro... me ayuda a enfrentar la vida maduramente.
Gracias por saber más inglés que yo... así siempre me ayudas.
Gracias por parecer socialista... aunque sea capitalista.
Gracias por tratar de enseñarme a dividir... aunque no te haya entendido.
Gracias por enseñarme a golpear... aunque yo siga pegando como niña.
Gracias por enseñarme como funciona el mundo... y la gente.
Gracias por tener mi confianza... eres lo único que me queda.
Gracias por burlarte de mí... ahora yo me puedo burlar de mí misma.
Gracias por salvarme en muchas ocasiones... y de culparme en unas cuantas.
Gracias por hacerme reír... eres el único que lo hace.
Gracias por hacerme llorar... aprendí muchas cosas.
Gracias por abrazarme o consolarme cuando lloro... me haces sentir bien.
Gracias por ser mi mamá sustituta... casi siempre.
Gracias por querer enseñarme a manejar... aunque no tengo edad.
Gracias por aceptarme en tu recámara cuando tengo miedo... o insomnio.
Gracias por preocuparte cuando me enfermo... y "contarme unos chistes".
Gracias por decir "¡cochino!"... me alegra.
Gracias por cargarme... aunque no quiero repetir la experiencia.
Gracias por comprarme cosas... y quedarnos sin dinero.
Gracias por convencerme de entrar a esta escuela... no es tan mala.
Gracias por hacer mi vida más llevadera, por enseñarme de música, por darme tu laptop...

GRACIAS POR SER MI HERMANO.

Pero, ¿sabes qué?. Ahora me siento sola, desde hace meses tú ya no vives aquí y en la nueva escuela no he encontrado verdaderos amigos, no me he podido llevar muy bien con las Yubiselas y el clima de la casa está algo tenso.

Necesito que me hagas reír mucho, mucho... hasta que me duela la panza.

Texto agregado el 22-10-2004, y leído por 179 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2005 Y se apareció el hermano de repente. Un día llegó y leyó el cuento. Como que le gustaba, sobre todo la parte en donde te "contaba unos cheestes". Y ya no supo qué decir... no importa, hay cosas que es mejor vivirlas. Hay que vivirlas, "cochina!". Profugo
28-11-2004 AiZ.. Ke VoNiTo,Ke VoNiTo, Ke VoNiTo!!! Me NkAnTo. Io No TeNgO ErMaNoZ PeRo WenO S MuI LiNDo StO. MiZ 5* SKABRONA
22-10-2004 Me gusto.. quizas estoy acostumbrada a mantener el equilibrio en los puntos.. pero es muy bonito. Quiero un hermano ahora.. sumogu
22-10-2004 Me emocioné. Me hiciste recordar a mi hermano mayor, ya fallecido. Estrellitas. anitalu
22-10-2004 endevé la niña, que cosas tiene... mi corazoncito de hermano mayor tiembla al leer esto. Sabes lo que haré?? Voy a llamar ahora mismo a mi hermana y a burlarme un ratillo de ella, no sea que se esté sintiendo sola... elcorinto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]