TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paulatabbia / libro

[C:63908]

Pasaban los días y ella tenia mucha ansiedad por saber quien era él, comenzó averiguar quien le podía decir algo, por lo menos el nombre. No encontraba nadie que le diera un dato, hasta que un tarde le pidió a un vecino que se lo averiguara y un día, cuando volvía del gimnasio el vecino le dijo:
- te averigüé lo que tanto querías saber, el chico se llama Kof.
- muchas gracias, dijo Fiama. Y muy contenta regreso a su casa.
Ahora le faltaba saber algo mas porque solo con el nombre no podía hacer nada.
Trataba y trataba de saber algo, lo buscaba en Internet y no lo encontraba, él parecía ser una persona muy seria, ella pensaba que jamás podría hablar con él, pasaban los días, siempre se cruzaban pero jamás ni siquiera si dijeron hola, ella pensaba que él no la tenia ni de vista, ni siquiera sabe que existo se decía, Fiama sentía algo muy especial, sabia siempre el horario en que lo podía ver y se quedaba afuera de su casa mirándolo, observando cada cosa que él hacia. Le encantaba verlo llegar con esa cara de ser tan serio, y ella se preguntaba será así o es una simple apariencia.
El 29 de septiembre buscándolo por Internet encontró alguien que podría decirle algo de él, comenzaron a chatear. Ella le escribió:
- ¿sabias que somos vecinos?
- ¿cómo que somos vecinos?
- Si, somos vecinos, vivo al lado de tu casa.
- Ah ¿vos sos la novia del pibe que vive acá a lado?
- No. ¿Vos cual sos el más grande o él mas chico?

Porque ella sabia que él era el hermano de Kof pero no le podía decir así tan de frente. Él le dijo:

- Soy el más chico Esteban.
- Sí, ya sé entonces quien sos.
- Te decepciono que fuese él mas chico.
- No, ¿porque decís eso?.
- No sé por ahí esperabas que fuese uno en especial.

Ella solamente se ría y no le decía nada.
Siguieron hablando y contándose muchas cosas ya que recién se conocían, hasta que los dos querían ir a un kiosco, por diferentes motivos, y fueron juntos, así se conocieron y desde ese día fueron siendo cada vez mas amigos, charlaban siempre, andaban en bicicleta, toman terere juntos, la relación fue cada vez mejor, si hicieron grandes amigos.
Un día Fiama fue caminando a buscar unos apuntes a la casa de una amiga, Maru, que vivía cerca de su casa; ya era muy tarde, volvía caminado sola, cuando se da cuenta que de la cochera por donde ella estaba cruzando en ese momento venían Esteban y Kof (esa persona que había despertado tanto en ella), disminuyo el paso hasta lograr que ellos la alcanzaran, los saludo a los dos y no podía creer lo que sentía en ese momento, él le hablaba muy simpático, haciendo chistes porque estaba con su perro, Hermes y ella tenia miedo que la mordiera, era muy chico pero le decía que era re malo solo para reírse un rato.
En esa esquina donde ya estaba la casa de ellos, el mismo vecino que le dijo como se llamaba, lo llamo a Kof aparte y le dijo... me parece que ella, por Fiama, tiene onda con vos, él, que pensaba lo contrario le dice:
- No, no es conmigo, es con mi hermano.
- No, es con vos, yo sé, me pidió si le podía averiguar tu nombre.

Texto agregado el 23-10-2004, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-08-2005 Este es el comienzo del libro, no? A veces no me gusta mucho cómo está redactado... veremos cuando vaya leyendo más... princesacelta
30-01-2005 Me parece que es algo que no terminaste de escribir, una historia inconclusa. Me gustaría leer lo que continúa!. Besos!. Unpen Unpensamiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]