TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Haggen_de_Merak / Cuando regreses

[C:64036]

cuando no estoy contigo solo consigo quedarme junto con la slodead puesto que en ese momento la tomo como acompañante, y me pregunto... quien hizo de no mirarte un paraiso y de alejarte un infierno? Una galaxia sin ti son como navajas que desprenden poco a poco los segundos de mi ya tan atrofiada existencia, Cuando estaba sentado junto a ti era como posar sobre una nube debajo de una noche clara con lunas y estrallas desvaneciendose hacia un paraiso de tristeza y felicidad, pero hoy ya no estoy junto ati..y eso como duele.

dije que eras como una imagen de un alado ente de plasma que venia de un lugar sin rumbo a descrubir un camino lleno de obstaculos , pero ahora a donde te dirijes? llevame contigo. vamonos juntos sin importar lo que pase en ensta superficie donde mas que humanos somos masa sin un instructivo para utilizar los sentimientos, caminemos sin separarnos hasta hacer un agujero en el tiempo .....Mientras te ries.....mientras me duela.......mientras llores...mientras te espero.....mientas hablemos.......mientras nos dure... mientras duremos yo seguire esperando sentado junto a un arbol o quisa parado en la esquina de la nube de una vaga madrugada , esperare el segundo en el que escuche tu voz por telefono o quiza y te rias o quiza y nos miremos, ahora que te fuiste se me acabaron las frases que algun dia solo fueron ideas, complices de un sentimiento y culpables por tu existencia . Tu eres una de las dos unicas personas con las cuales yo subiria a pisar la tierras aridas del infierno helado y tambien tambien bajaria a sentarme en las gotas de la lluvia del agua dulce del cielo de nustros sueños.

Ya no se que mas ecribir , para decirte lo que algun dia calle y hoy me llegan rcuerdos de las mañanas de octubre a las 6:40 tu bajando del metro y yo esperando sentado , esperando por ti , ya no se ni como olvidarte, pero te confieso algo................por ahora no quiero aprenderlo....de haberlo sabido ....hoy nadie se enteraria de esto...gracias destino por haberme mostrado a una cabellera larga y obscura como su alma destrozada por llagas de su pasado...no te kiero olvidar mujer...

Texto agregado el 24-10-2004, y leído por 198 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2004 wow cada vez que leo algo que escribes por el estilo me dan escalofrios y me bienen a la mente muchos recuerdos. Me latio un bueno don mario cuidate mucho y surte. mistik-soul
24-10-2004 Parece tu mente, parece que escribes lo que piensas. Es eso? No está nada nada mal. Ella
24-10-2004 Transplantar los sentimientos directamente del alma al texto es arte. tunombredeusuario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]