TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / La maleta (capII)

[C:64116]

En el secador miraba de reojo su maleta y se preguntaba porque seguía yendo a aquella peluquería si siempre le tocaba esperar más de la cuenta. Todavía debía llevar la ropa de Jorge a casa de su padre y acercarse al centro a la dichosa cita con el hermano de Berta. No iba a llegar. En el espejo se enteró de que rojo arándano significaba eso. Ella hubiera jurado que los arándanos eran unas inocentes y otoñales frutas del bosque.
El ruido de ruedas de la maleta por el suelo rayado de la calle peatonal le sirvió para justificar el exceso de miradas. Su ex vivía en un apartamento enfrente de Zara. Llamó al timbre. Unas odiosas dependientas colocaban la nueva colección de otoño. Pensó que a ella siempre la tocaban los hombres del escaparate de la derecha: los ridículamente sport de camisas de cuadros. Los de la izquierda se los quedan las jovencísimas dependientas. Subió la ropa. Cuando bajó apenas podía arrastrar la maleta.

Texto agregado el 24-10-2004, y leído por 601 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-10-2004 Pero bueno ¿te parecerá bonito subir la 2ª parte y no avisarme! :P, digo lo mismo que Yoria, ¡queremos la 3ª parte ya! mi_mundo_paralelo_y_yo
24-10-2004 AAAaaahhhhh ¡Lo has dejado aun mas misterioso! A escribir la tercera, pero ya mismo ehhhh....por cierto, me encanta cómo está narrado yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]