TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poekiko / TODO QUEDA ENTRE AMIGOS

[C:6417]

Eras mi mejor amigo desde la escuela, recuerdo los juegos y travesuras que juntos disfrutamos con esa euforia juvenil que nos recubria de alegria. Las novias que yo tenia me las criticabas de forma enconada para luego cortejarlas y llevarlas a a su cama, jajaja te reias mientras me abrazabas con fuerza diciendo: "todo queda entre amigos". Recuerdas las fiestas donde empapados en alcohol divagabas en tu memoria y recitabas versos malformados pero para el momento hermosos. El llanto que broto de nuestros ojos al ver que mi partida a otra ciudad era inevitable y que no tenias los medios para venirte conmigo. La alegria despues de mi regreso que fue acompañada por licor y bullicio. La promesa que un dia hicimos de nunca dejar de ser los mejores amigos apesar que las circunstancias lo obligaran ¿recuerdas? hoy la estoy cumpliendo, a pesar de la distancia que nos separa, el silencio que embarga tu corazon, se que desde el cielo aun sigues escuchando mis problemas ayudandome a solucionarlos, aun sigues espiando mis novias y diciendo alegre "todo queda entre amigos".

Texto agregado el 09-06-2003, y leído por 414 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-03-2005 a veces tán solo le decimos a la gente que la queremos, cuando ya es muy tarde, me gusto mucho ofoperez
24-01-2005 q triste, me kedé muda, me hizo querer llamar hoy a todos mis amigos vihima
23-11-2004 Me gustó, quizás predecible, pero igual bueno Adrian_Leiva_C
31-08-2004 Me pregunto si en realidad sucedio... Tristeza
13-08-2004 MUYY BUENO. Me ha gustado mucho. Baronesa_Dudevant
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]