TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Haggen_de_Merak / .:VOLTEANDO LA HOJA DE UN PASADO:.

[C:64211]

(originalmente escrito el 5 de julio del 2003)

REALMENTE ,NO ES NADA AGRADABLE QUE TE FALTEN LAS PALABRAS , PERO TAMPOCO ES TAN INCOMODO QUE TE SOBREN, CREO ESTAR EN FRECUENCIA CON "ELLA" , PEQUEÑOS FENOMENOS SUCEDEN , ES MEJOR QUE PASEN ASI Y NO DE FRENTE , SIEMPRE DIJE QUE EL TELEFONO Y EL MSN SON LEY PARA TODO ESTE TIPO DE SITUACINES ; GENERALMENTE , NO LE VEO ALGUNA RAZON DE SER A ESTO , PERO AVECES SIRVE PARA DESAHOGARSE , ANTES LO HACIA EN MI CUADERNO , DESPUES ,PASO A SER UNA PRACTICA , REALMENTE , SOLO AVECES , ME HABIA SENTIDO ASI, NO SE SI SEA POR EL TRANZE DE NO HABER DORMIDODESPUES DE HABEER TERMINADO DE HABLAR POR TELEFONO ,KISAS Y TAMBIEN FUE POR ESTAR PENSANDO EN "ELLA" SINO HASTA LAS 6:10 AM , TODO ESTO DEPSUES DE HABERMEQUEDADO PENSANDO EN UN SINFIN DE COSAS , ENTRE ELLAS UNA PEQUEÑA PREDICCION, OJALA Y ME EQUIBOQUE Y NO SEA CIERTO TODO , PEQUEÑAS INDIRECTAS,O QUISA Y NO SEAN INDIRECTAS , SOLO SON PALABRAS DIRECTAS DISFRASADAS DE ALGUN SIMPLE SIGNIFICADO DE DOBLE ENTENDIMIENTO , AHORA ESPERO QUE CONICIDAMOS EN ESOS SIGNIFICADOS,Y NO SE COMO HACERLE PARA EVITAR QUE SE ENTERE QUE ES LO QUE SIENTO POR ELLA , DESPUES DE HABER ESCRITO ESTAS PALBRAS , KREO PODER ESTAR UN POKO TRANQUILO , Y...... HABER EN que TERMINA ESTO..............

Texto agregado el 24-10-2004, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]