TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libelula / CRIMEN EN LA PAGINA ( Penúltima parte )

[C:64325]


- ¡¡Eres una puta!! le gritó Alfredo a Alejandra en la cafetería del instituto.

- Y tu contrólate, pendejo romántico, desde cuando te he dado bola digo yo, desde cuando.

- Y cuando me mirabas con cara de boba en la sala, cada vez que te entregaba mis versos.

- ¿ Esos versos demo-níacos? ( se interrumpió porque recordó algo así como "...nuestras almas y nuestros cuerpos entrelazados bajo tu poder mi Señor de las Tinieblas").

- Y la carita?

- Estaba mirando tu alma para ver si en el fondo, estaba, Dios, el Demonio, Abraxas o algo así, qué se yo?

- Mi alma jajajajaja, estai loquita galla.

- Ya lo sé, diagnosticada y todo. No me vuelvas a insultar en tu vida pendejo.

- Irte a enamorar de ese saco e huevas más encima y con perro fifí el muy...

- No me toques a Eduardo, estaremos distanciados, pero es un tipo el descueve, interesante, sano, alegre, sus poemas son hermosos, llenos de pasión y Altazor es esquisito, un animal cariñoso, tiene un pelaje precioso y respetuoso con mi Plumilla que es muy importante. Tu no los valoras porque eres un resentido.

- Sí, él y tú tan discretos que se les van a los tortolitos los poemas y comentarios cariñosos públicos en el Libro de Visitas.

- Si te invité a la Página y te dije mis dos nick no era para que me hicieras seguimiento cabrito. Métete en tus cositas.

- Por supuesto primor.

Empezó a sonar en la radio de la cafetería la vieja canción de Silvio Rodriguez"...Si fuera diez años más jóven que feliz, que descamisado el tono de decir, cada palabra desatando un temporal...

- Puta, que bueno este huevón como poeta. Perdóname lolita por haberte insultado de puta, porque lo de loca no es un insulto...

- Si tuvieras diez años menos tendrías diez años y yo 18 sería estupro o no, abuso de menores jajajaja.

- Yo estaba hablando de Silvio mi niña ¿De qué está hablando usted?

- De nada agregó Alejandra y se ruborizó.

Texto agregado el 25-10-2004, y leído por 243 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-08-2006 Bien hecho, se siente el diálogo en la mesa del costado... aukisa
01-11-2004 Estoy enganchadísimo espartako
30-10-2004 bueno, bueno! orlandoteran
28-10-2004 Voy por el final!!! tiamatvampire
26-10-2004 y regresamos al inicio, se puso bueno y vamos directo al termino, un capitulo con un ritmo de carrera de motos, Guen dialogo curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]