TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatico / Retratos de mi alma ( IV parte... Improvisaciones de un borracho sin talento)

[C:64434]

Si el viento te araña la cara jamás le escupas, solo dale la espalda. El fuego solo quema dentro cuando lo que tienes dentro esta seco, solo debes regar todos los días tu interior, de miradas y sonrisas, de amores imposibles, de amantes de estrellas y palabras sueltas. La improvisación como norma de vida, sin cálculos matemáticos para los sentimientos. Decanatos de imbéciles intentaran hacerte ver q solo puedes ser uno más, sin darse cuenta q cada uno es todo un mundo, q la vulgaridad no es tan mala, que los descarriados dominaremos el mundo, pq si tu eres medico yo seré un poeta que no sabe escribir, que no hay nada mas honorable q la sensación de ser sin ser, que no hay nada mas placentero que amarse primero a uno mismo, para entender q es el amor y poder escupirlo a todas partes. Mi única certeza saber lo que no quiero ser, pq yo no quiero ser un ladrón de pobres, ni un mendigo con bañera de oro, pobre por dentro y tan limpio por fuera.

Hoy murió un yonki de mi barrio, sentado en un banco, mientras observaba el aire, con unos ojos fantasmas, pero libre de imposiciones. El solo respetaba a la muerte, pq la muerte era la única q tenia poder sobre él. Ni guerras, ni peces duplicados a la vez que el vino, ni oficinas angostas escondidas entre paredes de cemento malvadamente envolvente. Reino de pobres, borrachos y drogadictos en contra de todo sin tener nada. Que si tú coges un arma yo cojo una cerveza, la beso y te muestro mi peor gesto.


P.D: No hagas caso a lo que digo, porque yo solo soy un borracho sin talento

Texto agregado el 26-10-2004, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2006 El fuego sólo quema dentro cuando lo que tienes dentro esta seco... Muy bello cikatriz_ciega
26-10-2004 Borracho sin talento?...me encantó lo que escribiste..Mis * reginucha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]