TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ENBUSCADELAMOR / SALIDAS?DONDE?AQUI?

[C:64495]

PORQ CADA VEZ Q UNA PERSONA HA ENCONTRADO EL RUMBO, QUE HA ENCONTRADO EL PODER DE LAS PALABRAS, Q HA SURGIDO DE SU CORAZON ESE SALVAJE SENTIMIENTO MAL LLAMADO AMOR, SE DA CUENTA Q SU TRASEGAR POR ESTA SUCIA VIDA DA COMO RESULTADO EL DURO GOLPÉ PARA CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS, SE DA CUENTA QU ESE MUNDO Q YA NO LE PERTENECE SI NO Q AHORA ES DE AQUELLA PERSONA Q AMA, POR RAZON A Q ESTA CON OTRO,QUIZA ELLA NO LE SEA INDIFERENTE, PERO ESTA TAPADA CON LA VENDA Q A TRAVES DE SUS OJOS ESTA PUESTA, AQUELLA Q ALGUNA VEZ LE PUSIERON CON TANTO AMOR COMO ESTA PERSONA QUISIERA QUITARSELA, PERO LA REALIDAD ES Q SOLO ELLA PODRA SAFARSE DE LA HABILIDAD QUE ALGUNA VEZ LE DIO SU AMOR...
AHORA, ESTA PERSONA VAGA POR EL MUNDO DANDOSE CUENTA Q ALGUNA VEZ SU VIDA ESTARA LLENA DE ORGULLO POR HABER ENCONTADO ESA PERSONA QUE HARA SUYO ESE MUNDO.
" NUNCA ESPERES QUE EL AMOR TOQUE TU PUERTA,
VE Y TOCA LA PUETRA DE LA PERSONA QUE TE ESTE ESPERANDO"

Texto agregado el 26-10-2004, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-12-2004 Pero si la persona se llegó a ir en busca de otra, sonamos. El amor no se busca se encuentra. Por experiencia se que de buscarlo solo te llevás mil desiluciones. Sin embargo la forma en que lo has escrito es muy buena, una bonita manera de presentar tu idea. Besos, y espero leer más cosas tuyas!!!... Unpensamiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]