TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Meriem / el dilema

[C:64545]

Lo que voy contar es una historia real, y no sólo eso, es mi historia.
Mi intención al escribir estas palabras no es hacer literatura, es, simplemente, sacar todo lo que llevo dentro.
Siento la necesidad de ser escuchada y no hay nadie cerca de mi que vaya a hacerlo sin juzgarme o sin darme consejos inútiles y por eso me dirijo a vosotros.
El anonimato me da fuerzas para hablar libremente, para abrir mi corazón sin temor, para desahogarme, y es que, al fin y al cabo, es eso lo que busco, dejar de sufrir aunque sólo sea por un instante.
Por eso pido a todo aquel que me lea que sea indulgente conmigo, no quiero crear arte, unicamente busco tomarme un respiro ya que escribir ha sido desde siempre una de mis válvulas de escape preferidas y hoy por hoy necesito más que nunca huir de la realidad.

¿Alguna vez os habeis enamorado? pero me refiero a enamorarse de verdad, tanto que sientes que sin esa persona no eres nada y que todo lo vivido anteriormente carece de sentido, ¿sabeis a lo que me refiero? sólo aquellos que hayan sentido esto alguna vez podrán comprenderme, a los demás les deseo que algún día lo experimenten porque realmente merece la pena.
Yo descubrí lo que es el amor de verdad hace poco menos de un año, hasta entonces mi vida había estado plagada de relaciones vacías que no me aportaron gran cosa, pero todo cambió el día en el que él entró en mi vida y antes de que me diera cuenta estaba tan enamorada de él que un día sin verle era una tortura y la vida dejó de tener sentido si él no estaba junto a mi y ¿sabeis que es lo mejor de todo? que él sentía lo mismo por mi.

Los primeros meses fueron una locura en la que pasábamos del amor al odio casi instantáneamente pero poco a poco todo fue estabilizándose y la armonía reinaba entre nosotros dos, éramos tan felices que casi daba miedo pensar en ello por temor a que sucediese algo que lo estropease. Y "ese" algo sucedió.
Nuestro amor ha sido desde el primer día un amor prohibido, al principio nos escondíamos porque yo tenía otra pareja,pero eso dejó de ser un problema rápidamente y es que las razones por las que nuestro amor es prohibido son de otra índole y mucho más complicadas.

¿Sois racistas? venga, ser sinceros, imaginaros que un hijo vuestro quiere casarse con un extranjero, ¿estaríais de acuerdo? pues éste es precisamente mi problema, él es extranjero, y no sólo es que sea extranjero, es que es árabe y, además, musulmán.

Dos personas adultas se enamoran perdidamente,están hechos el uno para el otro,se aman con locura pero saben que su relación no va a ser bien vista por casi nadie por que son de paises y culturas diferentes. Reconozco que ambos sabíamos todo esto desde el principio y quizá tendríamos que haberlo parado antes de empezar, os juro que lo intenté pero no pude y ahora ya es demasiado tarde, ahora ya no podemos vivir el uno sin el otro.

Durante todo este tiempo que ha compartido con él he vivido en una nube,pero de la nube "me caí" hace unos días cuando mi familia se enteró de nuestra relación, ironías del destino, el día de mi cumpleaños.

Desde ese día todo a cambiado y para peor, mis padres no lo aceptan y dicen que no lo van a aceptar nunca, que voy a traer la desgracia a la familia y que es una vergüenza, no entienden mis sentimientos y no se creen que él me quiera y me presionan para que le deje.
Y se que llegará el día en que me den un ultimatum y me digan que o él o ellos y yo no se que hacer, ¿qué haríais vosotros? quiero a mi familia siempre han estado conmigo cuando les he necesitado y nunca me ha faltado de nada pero sin él no se vivir y sólo imaginar que no vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos me echo a llorar, ¿qué hago?, ¿soy una buena hija, obedezco a mis padres cuando sé que están equivocados y renunció al amor de mi vida? no, no puedo hacer eso, no se lo perdonaría nunca y jamás volvería a ser feliz, o, por el contrario, ¿renuncio a mi familia por él? no, tampoco puedo hacer eso, practicamente me quedaría sola en el mundo.

Este es mi dilema y sé que haga lo que haga voy a equivocarme, estoy intentando retrasar lo más posible el momento pero se que más tarde o más temprano llegará el día, estoy tan deseperada que he vuelto a rezar, hoy he entrado en una iglesia y le ha pedido ayuda a Dios porque no se que voy a hacer, ¿qué haríais vosotros?

Texto agregado el 26-10-2004, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-12-2004 Querida Meriem, no te conozco pero he vivido ya esta historia, pero como es largo mi consejo te contesto en el libro de visitas. Vihima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]