TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giorgio / COLOMBIA

[C:64800]

COLOMBIA, No es solo un país, No es solo un pedazo de tierra, ni un lapso de tiempo, No es solo un conjunto de ciudades, departamentos o capitales,
Es más que eso, ¡SOY YO!, ¡ERES TÚ!, ¡SOMOS TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COMO COLOMBIANOS NOS CONSIDERAMOS!...,
Hablo en forma particular y personal, porque no sé quien de ustedes se considere como tal, tampoco quiero saberlo, lo que si quiero es que lo demostremos con hechos.
Me ha tomado mucho tiempo concientisarme de que un papel en la vía no marca la diferencia, pero desafortunadamente no es uno, son muchos, eso al igual que una lucha entre miles, millones de personas, pero sobretodo, entre hermanos, como debemos considerarnos los colombianos, es una traición a la patria, una traición a Colombia, una traición a nosotros mismos.....
Debemos buscar la paz, pero no es tan fácil como parece....
En estos momentos no es posible llegar a la paz definitiva, porque... cómo la alcanzaremos, en estos momentos, si existen fuerzas militares, que aunque no estén en una lucha de momento, están siempre armados y preparados para combatir y luchar contra los grupos al margen de la ley.
Así como yo estoy conciente de ello, sé que hay muchos otros que lo están y que quieren a Colombia; a ellos les propongo que evangelicemos, divulguemos nuestros ideales, nuestras ganas de vivir juntos, en armonía, en comunidad, porque aunque muchas personas nos consideran a los jóvenes como el futuro de Colombia, YO me considero el presente y, desde hoy quiero mandar cañones de rosas y no de plomo, hacer explotar los corazones de tanto amor y no cuerpos por un error.

Solo me queda por decirles...
... vivamos juntos, vivamos Colombia, saquémosla adelante.

Texto agregado el 27-10-2004, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-10-2004 Muy patriotico amigo, somos pocos aqui.. pero que bien que nos hacemos sentir.. sumogu
28-10-2004 ésto es importante para todo país del planta, muy buena reflexión india
27-10-2004 Ya lo había leído pero la verdad es que me gusto mucho....está muy bien y es para concientizarnos... Kurdt_07
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]