TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / layo / carta

[C:64843]

Mientras miro el calendario mi mente divaga pensando que hubiera sido mejor callar para seguir soñando; que despertar en soledad. Pero no podía callar, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerte ver la genialidad que brota en tu ser.

Dices que en tu corazón no hay espacio pa’ este tonto mendigo que tan solo pide un rinconcito en él, este pobre loco que no entiende tu sinceridad, que hubiera preferido un beso traicionero, en vez de la franca verdad, sin embargo te propongo dejar lo dicho atrás, pero debes prometerme no olvidar, que de vez en cuando me lo vas a hacer recordar; con un gesto, un abrazo o una mirada.

Solo me queda pedirte una cosa mas, por favor nunca vayas a cambiar, conserva ese carisma que te hace especial, esa belleza que me hace temblar y uno que otro problema para que tengamos algo de que platicar.

Podría seguir escribiendo por horas de ti, pero eso nada va ha cambiar, por eso creo que lo mejor es despedirme aquí, recordándote que todo sigue igual, que mi amistad si la quieres aquí esta, que nada tiene que cambiar.

Texto agregado el 28-10-2004, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-10-2004 muy triste cuando se van no?... me gusto el texto>!... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]