TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Morwen / † El último respiro

[C:65138]

Era una fría noche de verano, no recuerdo bien la hora [pero debieron haber sido aprox. las 4.00 de la mañana]....estaba sola, la luna y las estrellas de testigo....camine sin rumbo, sola hacia donde me llevara el viento...[me senté en un banco de madera...me llamo la atención su forma]...
~Uf! que soledad...siento como si estuviera sola en este mundo...y quizás es así...[me miro la botas...y una lagrima desciende x mi rostro]...
~[mirando a la luna]...Porqué?...porque debo estar sola...me siento mal, siento un vacío dentro de mi....algún día se irá?....no lo sé....[pasa la hora...ya deben ser app las 5.30]...[veo que un hombre joven, atractivo, se acerca a donde me encuentro]...me mira con una mirada dulce..... ~ Hola mi bella dama, que hace sola....y llorando a estas horas de la noche?[se sienta a mi lado]... ~ Nada.....solo vago...y de pasada me alimento [OH! me recuerdo que no me he alimentado...mmm....y él se ve fuerte, sano,....podría ser].... ~ Alimento?[me mira sin saber a lo que me refiero]..... ~ Perdón....[lo miro tiernamente]...es que no he cenado y me dio hambre.....¿y cual es su nombre...mi gentil caballero?...[miro desorbitadamente su cuello...pero él no lo nota]...
~ Oh! perdone ud mi bella dama...mi nombre es Angelius Summers...y hablando de eso...y ud...mi querida...¿como se llama?... ~ [siento como su mano limpia una pequeña lagrima q brota de mis ojos]...¿yo?...[pienso mucho antes de contestarle]...Catherine....Catherine. ~ Y ud....Catherine..no tiene apellido?[mirándome directamente a los ojos]...
~ La verdad, ¿para qué mi apellido?...las cosas son mas complicadas que un simple apellido....y perdone ud...pero prefiero dejarlo en secreto...bajo siete llaves...[lo miro y me sonrió]....
~ Bueno...como ud lo desee....yo estoy a sus ordenes....[me toma la mano y la besa]...
~ ¿A mis ordenes?....que tanto a mis ordenes....¿mi querido Angelius?[lo miro muy delicadamente....admirando cada rasgo de su hermoso rostro]....
~ A tantas como ud desee.....siento que me he enamorado de ud mi hermosa Catherine....[se acerca lentamente a mi]....
~ ¿Enamorado?....[siento que un escalofrío recorre mi cuerpo]....[pienso: ¿enamorado? hace muchos años que no escuchaba semejante estupidez....oh! pero ahora no suena estúpido....me halaga...¿qué me sucede?]
~ ¿Qué sucede mi amada?....le han incomodado mis palabras.....si es asi espero acepte mis disculpas...
~ [Antes que siga hablando tapo su boca con mi dedo índice]....[me acerco a su oído...y le susurro]...es ud muy amable...yo también siento algo por ud....pero es imposible estar juntos....[me separo lentamente de él]...
~ [Me mira con ternura]... ¿porqué?...que es lo que nos separa....[sus ojos están llorosos]...
~ [Lo miro...acaricio su rostro]....Mi existencia nos separa.....yo no soy digna de ud...[Beso su frente...]
~ Dígame ud que debo hacer para que podamos estar juntos....le juro por mi vida que no quiero ni puedo separarme de ud...[Mientras me dice eso toma mis manos entre las suyas....y las acaricia suavemente]...
~ Yo no soy lo que ud piensa que soy.....[siento ternura....pero este amor me esta quemando....siento que lentamente el odio se esta apoderando de mi]....Yo mi querido Angelius...estoy maldita...sangre de muchos corren por mis venas....eso es lo que me alimenta...Sangre.....sangre tibia, sangre de hombres y mujeres, niños y niñas...[observo como su rostro se comienza a desfigurar....la cara de ternura se ha convertido en cara de odio...pero de excitación a la vez].... .
~ Ud....[tartamudea]...ud es un Vampiro!!!...[me suelta las manos].....Aléjese de mi...Maldita!!!.... .
~ No!...no me diga eso...[lagrimas brotan de mis ojos....pero a la vez...el odio se apodera de mi]....yo lo AMO!.........
~ Ud?..amar a alguien...jajajaja......deje reírme...uds los malditos no tienen alma, ni corazón[me mira con odio....su rostro ya no es el mismo....lo desconozco]....
~ Sepa ud.....que yo lo amo....lo valoro[mis dientes comienzan a notarse....de mis ojos se refleja fuego]...pero ya es demasiado tarde.....ahora ud será quien sufra y yo no tomare en cuenta nada....solo lo atacaré, mataré....y lo dejare sin movimiento, inerte, ud morirá....[el sentimiento ahora no es amor....es odio...lo odio....]....
~ Pues mire si ud desea terminar con mi vida...pues hágalo![se ríe irónicamente].....ud es una cobarde no es capaz de hacer semejante estupidez.....[se da la media vuelta]... .
~ [Me lanzo sobre él.....lamo su cuello, y le susurro algo en el oído].....Si!...morirás.....pero serás tan maldito como yo...me acompañaras en la eternidad....ese será TÚ castigo....[tomo su cuello lo lamo nuevamente.....y clavo mis colmillos en el ....siento como su sangre recorre mis venas....siento un placer...tenerlo ante mi....desvalido, sin movimiento....y sufriendo delicadamente....]......
~ [Su cuerpo cae inmóvil.....al suelo....en sus ojos se puede ver el miedo que sintió antes de morir....puedo oler su miedo....]

>>> Nadie supo nunca que le había sucedido a Catherine...ella simplemente desapareció.....en cuanto a Angelius....su cadáver fue cremado....su rostro daba mucho miedo, debido a la expresión de sufrimiento y dolor que quedó en su rostro......la única prueba encontrada......fue un escrito....[que se encontró escrito con sangre...en un papel de Biblia....en un de los bolsillos de Angelius]....que decía: "No llores, no sufras, solo será una mordida.....no dolerá"...

Texto agregado el 29-10-2004, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2004 Muy bueno 5* larsencito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]