TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estibaliz / Mi maldita vida

[C:65400]

Mi vida se ha tornado fría, gris y solitaria. Sólo me quedan los recuerdos, aquellos recuerdos positivos y negativos que en mi mente grabados quedaron, recuerdos que mi corazón hirieron.
Ya no aguanto mas esta vida perra. Sólo quiero terminar el periodo escolar, aunque a veces muy grato sea, ahora se ha tornado un martirio para mí. Sólo me refugio en mí y en mis palabras, que sin ellas no seria nada. Sólo pienso, ahora, en cosas gratificantes y en personas que realmente me quieren.
En este maldito curso me siento sola, aunque amigos tengo, pero no entienden mucho de lo que realmente me pasa.
La soledad me esta consumiendo cada vez mas, mis lagrimas son el único reflejo de mi tristeza. Si tú no existieras, no sé que haría. Si no hubiese conocido a la gente que me quiere, no sé que seria de mí.
Mi corazón vacío esta, tiene tanto odio a esa gente que me hizo sufrir. Pero sólo pienso en el perdón de ellos, puesto que no saben lo que hacen, no saben lo que es saber y ser mejor que ellos. Esta maldita soledad...
Ya no aguanto más. En realidad no sé que voy a hacer si seguir aquí o solo desaparecer, porque eso pienso hacer; desaparecer y no dejar que nadie me moleste o degrade mi vida.
A veces pienso mandar todo a la cresta y no sufrir mas, matarme. Sólo quiero la muerte para calmar este dolor tan grande que siento. Este dolor incontrolable que mi corazón ya no soporta más.

Texto agregado el 01-11-2004, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2005 El derecho al descanso (muerte) es merecido cuando te lo has ganado luchando contra todas las adversidades de la vida durante todos los años que NATURALMENTE tengas que vivir. Pensar en matarte es pensar en TRAMPEAR a quienes te aman y cuentan contigo para toda una larga vida. Te conmino a ser valiente y no decaer en la lucha. La vida es un jardín con malezas y también hermosas flores. Pisotea las primeras y disfruta plenamente de estas últimas. Tu amigo virtual: CALARA calara
31-12-2004 por ke maldicesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprendiz90
09-11-2004 MUCHOS SUFRIMOS,PERO ENCONTRAMOS MUCHAS COSAS BELLAS POR LAS QUE VIVIR QUIZAS, AUN LO LAS ENCONTRASTE PERO NO LO DUDES HAY MILLONES DE PERSONAS QUE QUISIERAN QUERERTE Y SER TUS AMIGOS,NUNCA TE RINDAS. FORREST
05-11-2004 mmmmmmm....para pensar....recuerda k te kero montón asike nu se me achaque.... papasound
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]