TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / El ángel oscuro o El joven que no podía amar

[C:65490]

A Eva

***

Mientras en la ciudad reinaba el silencio y la penumbra nocturna, en el parque dos jóvenes enamorados se confesaban mutuamente sus sentimientos... Aunque no por mucho tiempo: Un ser, vestido de negro, con alas negras como las de un cuervo, empuñando una afilada espada atacó a los dos jóvenes, matando a la chica, mientras el joven quedó inconsciente en el suelo, hasta que le encontraron al día siguiente.

Tras dos días en el hospital, el chico despertó dando alaridos de terror; el psicólogo del hospital le preguntó qué era lo que le aterraba y él dijo: “El ángel oscuro”. Nadie le creyó y le devolvieron a su casa.

Con el paso del tiempo, el joven se volvió a enamorar. Y comenzó a relacionarse con aquella muchacha, y un día, por la noche, en un parque, mientras se confesaban su amor, el ángel oscuro volvió a atacar, matando a la muchacha y dejando inconsciente al joven durante tres días.

Al cuarto día, cuando despertó, lo volvió a hacer dando alaridos y llorando; parecía que no se le estaba permitido amar. Fue llevado de nuevo al psicólogo del hospital, el cuál volvió a formular su pregunta, a lo que el joven contestó: “El ángel oscuro... Siempre viene...” Y se calló.

Pero he aquí que se repitió la historia una tercera vez; el muchacho, se enamoró; entabló una amistad profunda con la chica a la que amaba; volvieron a ir al parque y él comenzó a confesar sus sentimientos. Y he aquí que volvió a aparecer el ángel oscuro, con sus negras alas, sus negras vestiduras, su reluciente espada, ahora manchada de sangre de la chica que estaba con el joven; y éste lloró.

-¡¿Por qué?! –preguntó furioso-. ¡¿Quién eres tú para matar a quienes amo?!

-¿Qué quién soy? –respondió el ángel-. Por desgracia para ti, yo soy tu corazón.


Y caí inconsciente.

Texto agregado el 01-11-2004, y leído por 248 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2004 muy bonito...me gusta, de verdad waccrats
04-11-2004 No... los japoneses no harían algo así, a menos que su demografía fuesen niñas de 6 a 12 años. Desleal
03-11-2004 POR SUPUESTO, cuando dije "sombre" lo que quería decir era "sombrero". Creo que todo el mundo lo entendió. valium
03-11-2004 Jodidamente grande. Me ha parecido lo suficientemente bueno como para que cualquiera se quite el sombre ante ti. Cinco estrellas sin dudarlo. valium
01-11-2004 escelente texto...tienes razón al afirmar que al amar, nostros mismos destruimos a la paersona amada...mientras más se le quiera, más se le destruye...felicitaciones... calibraxis
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]