TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / un largo abrazo en la oscuridad.

[C:65526]

un diario se escribe, con o por, los acontecimentos que a uno le van pasando.
desearia describir paisajes, con mas asiduidad, porque es lo que mas me invade.
me inspira el amor, si he de ser sincero, me inspira el amor, escribo sin parar como un loco, en la oscuridad, o donde sea, tal vez se deba,
a mis dudas existenciales acerca de el amor en parejar.
a un hijo lo amo de una manera unica y especial, despues a la madre Maria, despues a una posible nueva mujer, que en todo caso la amare o la amaria; y punto.
el amor me inspira a escribir, como el vino tinto a beber, pero me cansa escuchar el ronroneo del cornudo que llevo dentro.
me gusta la politica y mejorar el mundo, el deporte, las ciencias, las ciencias ocultas, y la religion.
nunca entendere porque por que se debe elejir,
entre uno, o el otro mesias, porque dios hecho un hombre, habria de aparecer aqui solamente;
porque no depositamos nuestra fe en un gran friso, donde todos tienen parte de la verdad divina;
la gente no cree en cualquier cosa, si han elegido a su guia, por algo sera.
el mesias, o el hombre ilustrado tal (buda),
dios hecho hombre; o un loro que baila y canta, porque tiene que ser:maradona o picaso, la madre teresa o eva, los beatles o los rolins tones.
porque no creer en todos.
porque la aldea total para algunas cosas, y para otras un espacio cideral, un hechar hielo frio.
porque no somos politeista naturalistas,
que es lo mismo, siempre nos caeremos de bruses en el mas alla,y nos abrazaremos a una unica columna.
desearia relatar una noche a oscuras con una mujer que amo, abrazados, hablandonos al oido, besandonos, pero sin hacer el amor, solo un largo abrazo en la oscuridad.

Texto agregado el 01-11-2004, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]