TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zocotroco / Confites La Zorra.

[C:65556]

Fruto de la decepción vomita de pena, necesito una fonda, ruega, la necesito. Quiero que me lean el Tarot, que me digan que esta todo bien, que todo va ir bien, todo, y que soy La Zorra. Ahora necesito hacer un grupo Punk.

Con el tiempo, y con algo de suerte, Ronualdo hace una banda Punk y se va de gira por países nórdicos. En Noruega, efecto del clima y el viento en la cara, vomita de pena, hecha de menos la nación que lo parió, Chile, Viva Chile. Y que Viva. Y vuelve a su país arrepentido como cual pobre perro. Hago todo mal, pero me doy cuenta. Por lo menos. Eso es algo.

Besando el piso nacional del aeropuerto nacional, vomita nuevamente, se mancha el polerón, puta la wea, era nuevo, también se mancha los calcetines, puta la wea, también eran nuevos. Se sorprende ante su extrañeza ¿y porqué vomito ahora? cree que es por la felicidad, cree que es por asco, por las bacterias del suelo, pero el papa no lo hizo, el no vomitó. Entonces se da cuenta que esta más solo que antes de la gira, que el grupo punk fue mala idea, que está más solo que una rata muerta, que esta vomitando de pena nuevamente. Necesito una fonda, la necesito, necesito una fonda ahora.

Texto agregado el 02-11-2004, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2004 Hmmm......ni risa me dio Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]