TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Haggen_de_Merak / En el espacio en que no estas

[C:65701]

espera.....no te vayas... antes de que te desvanescas en ese largo y obscuro destino dejame decirte esto, deja decirte que hoy desperte con ganas de mirarte, pero no te encontre, pense en buscarte, pero ya no estabas, intente hablarte pero seguiste caminando, ahora que estas qui, enfrente de mi, escucha esto; dame tu mano, cierra tus ojos y mra las estrellas que ahi dentro de ti, ves aquella que tiene tu nombre???.......mira esa, refleja lo bonito que eres,..........no olvides voltear detras de ti, antes que de que es planeta se difumine en aquel perpetuo e infinito espacio, miralo, , mira su orbita, ves que tan larga es?, segun la mitologia sentimental demostraria que tanto te quiero, y te podria decir que mucho, pero mejor te digo que te quiero, no camines mas que caerias a un fondo sin final, si tan hondo como tu corazon, pero tan estrecho como las ganas que tengo de odiarte, no te muevas, toma mi mano de nuevo, te llevare con cuidado para que noas abrigue aquel extraño manto estelar y nos cobije por miles y miles de años, caminemos juntos mientras el sol explota y la luna se hunda en aquel planeta con vida.......no no lo hagas, no toques esa estrella poruqe ahi esta mi alma sentada esperando, esperando a que este catarsis de sentimientos termine, sauda a quel expectro tiene una silueta de alma, creo que esa es la tuya, mira como te observa, sabes.....mucho tiempo hemos caminado, tantas ya tantas ganas de decirte cuanto te quiero me dan, pero ahora nos encontramos a la distancia de un sentimiento, tan cerca de caer...pero tan lejos decontinuar, no, aun no me sueltes, podras caer y ser arrollada por ligeros asteorides, me pides que corramos, pero bien sabes que aqui no se puede, ahi tantos y tantos cataclismo que quiza y pudiesemos desaparecer de ser asi preferiria dehacerme junto a ti, ya no ahi mas que caminar lllegamos al final del espacio, y solo ahi un pared pintada con imagenes de luz solo nos queda esperar , esperar a que muramos junto con esta galaxia o que quiza y un meteoro nos lleve a pasar rumbo a aquel plantea pequeño donde solo caben dos especies a punto de extnguir, seria la mejor manera de de morir, epserando a que la explocion nos lleve con ella; espera ya falta poco, cierra tus ojos y abre tu espiritu, no dejes que huya, manten tus ojos cerrados porque aunque no lo creas en ese espacio tan pequeña cabe una infinidad de ideas, que quiza y hoy desaparescan mientras morimos , maravillate con esos resplandecientes y calidos aromas de amor y dulsura, creo que en la sigueinte explocion dejaremos de existir, solo me resta decir te quiero , te lo digo ahora que puede escuchare porque al rato, alrato solo el destino sabra que pasara despues, tal ves ya no me exuches, pero ahora que tu tienes oidos y yo que tengo boca te lo digo, asi nunca habra la duda del porque te hice esperar, de tanto hablara ya se me seco la garganta, tomare agua de la que sale en aquel arbol sin hojas, ojala y cuando regrese aun te encuentre, no te muevas, espera ............

Bueno creo que ella se desespero y se fue, ahora me sentare y la esperare al fin falta poco para que desaparesca , mientrastanto la esperare aqui sentado unto a las hueyas que dejo, las cuales marcan camino rumbo al infinito deseo de volar, esperare por ti, me despedire ya no voy a estar, te extraño, no lo niego , me dule saber que ya no estas, que te fuiste y que jamas te ver, no supe cuando abriste los ojos, y ojala y mires como te espero, espero que algun dia regreses, no lo olvides, regresare al arbol sin hojas para tomar la sombra de su espiritu....................recuerda esto....te quiero...

Texto agregado el 02-11-2004, y leído por 250 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-11-2004 rifadisimo como siempre, solo cheka bien k onda con la ortografia y con algunas letras ke te comiste lost_soul
05-11-2004 Refleja un sentimiento tan profundo, sincero y honesto, capaz de una entrega completa. mis saludos arianna
02-11-2004 extremadamente dulce. alto_vuelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]