TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miriam-chepsy / Círculos: Desencuentro

[C:65907]

CÍRCULOS: DESENCUENTRO

Gerardo estaba sentado al borde de la piscina. Estela se deslizaba por el agua, movía los brazos formando un arco perfecto y luego los hendía sin levantar una gota. Su respiración constante acompañaba el movimiento de la cabeza.
No se cansaba de contemplarla. Ella disfrutaba nadando y él mirándola constantemente. Ese rectángulo azul los unía en una pasión común. Luego se sentaban a la mesa, donde los esperaban las botellas y los vasos que se teñían de rojo y de verde… Brindaban imaginándose bajo los cocoteros del caribe, haciendo tintinear los hielos y esperando que cayera la noche para enlazarse bajo las estrellas. Habían creado un mundo mágico: sus miradas se cruzaban, rezumaban complicidad, admiración mutua…
Al tiempo, él quiso verla tirarse desde un podio y zambullirse hasta desaparecer, para tener la excitación de pensar que la perdía y luego la emoción del reencuentro. Estela aceptó encantada, amaba el agua, le gustaba sentir su cuerpo penetrándola como una daga para salir con elegancia y seguir nadando pausadamente. Al emerger no la podía ver, pero intuía su mirada anhelante, el alivio de volver a verla.
Él notó que ya no sentía tensión en la espera: en el momento exacto, a los pocos segundos, la cabeza de Estela asomaba, siempre en el mismo punto de la pileta.
Esa tarde, mientras brindaban, sintiendo la música de los cristales al chocar, él le pidió que se zambullera desde el trampolín bajo. Ella aceptó encantada, todo lo que fuera un encuentro de su cuerpo con el agua le causaba enorme placer y sentir la admiración de Gerardo la excitaba, le causaba tanto gozo el nadar como ver sus ojos brillantes y su sonrisa complacida. Después, por la noche, redoblaban sus caricias, el cuerpo los comunicaba, el momento mágico del brindis de la tarde se prolongaba en la cama. Eran tres los que ahí estaban, Gerardo, Estela y el agua.
Un día, cuando ya terminaba el verano, Gerardo le pidió que se tirara del trampolín más alto. Estela lo miró con miedo. Nunca había subido hasta allí arriba, siempre había tenido temor imaginando el rectángulo azul, lejano. Sintió una inquietud en su estómago, pero subió decidida, él imaginaba, preveía la figura tirándose en picado, con los brazos estirados y las dos piernas tensas y presentía un orgasmo al contemplarla. Los ojos le brillaban con la sola idea y los labios resecos se entreabrían expectantes… Pero ella llegó arriba y lo vio como si lo tuviera delante. Recordó aquel día, cuando había caído bajando de un molino, las polleras como paracaídas, su grito hasta que quedó muda al golpear contra la tierra seca. Se le nubló la vista y sintió que se mareaba. En ese momento no pudo pensar en el placer que tendría al caer como una flecha, y llegando casi hasta el fondo, curvar su cuerpo como un arco para salir en el centro del agua. Dió media vuelta y bajó por la escalerilla. Se acercó a Gerardo y le dijo: “Lo siento. No puedo.”
Él supo que ya no importaba la belleza de su cuerpo en el agua, la perfección al zambullirse desde el podio, la recta precisa con que se lanzaba desde el trampolín bajo. Estela lo había traicionado.

Miró alrededor. Por sobre la medianera observó la pileta vecina y vio otra cabeza que, como una lancha, iba surcando el agua de lado a lado.
Sus ojos comenzaron a brillar…

15/01/2004




Texto agregado el 04-11-2004, y leído por 219 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-06-2005 Qué absurdo personaje con su fetichezca forma de excitarse. Pero extraordinaria la forma en que construyes la historia. Mis saludos! mandrugo
05-12-2004 Buen texto, me gustó mucho, saludos, migu
10-11-2004 No puedo entrar a tu libro de visitas, probablemente entro si quitas la foto que hays puesto... sendero
10-11-2004 Miriam es un gusto que estes con nosotros, te damos un abrazo por tu llegada. Sabemos de tu calidad y nos ofreces una muestra de tu ingeniio... besos y abrazos ruben sendero
04-11-2004 A ver si resulta esta vez. Excelente venicio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]