TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Haggen_de_Merak / Pronto Viaje

[C:66022]

Ya es un poco tarde para empesar a darme cuenta de que ya no estas aqui, tu recidencia cambio a otro planeta, sin darme cuenta de cuando fue, tomaste la nave que te llevo muy lejos,¿algun dia regresaras?........no se....espero que el dia que regreses aun yo siga aqui tratando de compreder porque te fuiste y nunca dijiste adios, si no simplemente te volteatse, callaste y desapareciste, intente buscarte pero no te encontre, merak me dice que cada momento estas un kilometro mas lejos, pensare el mejor motivo para dar una excusa de tu terrenal y pronta desaparicion, oajal que en tu nueva casa te encuentres bien, eso parece, pero ¿ por cuanto timpo seguiras asi?, tambien espero que tus sentimientos no sean el yugo de tu propia desaparicion y logres algun dia regresar aqui, por el momento regresare a mi solitario interior y me refugiare ahi, ojala que el dia que regreses, lo hagas con una sonrisa.... porque creelo, si aun yo estoy aqui para verte te recibire con una sincera sonrisa....espero nunca perderte por siempre.... espero que algun dia nos encontremos....=)

Texto agregado el 04-11-2004, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2004 a veces nos cuesta decir adios, dejar que alguien se vaya, cuando tiene que marchar.....es doloroso. la esperanza del reencuentro siempre está. mis saludos para ti. arianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]