TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanak / Los sentimientos

[C:66121]

Cuentan los que cuentos se dedican a contar que hace mucho pero mucho pero muchisisisisisisimo tiempo, en aquel lejano pais de donde nacen todos los cuentos de sentimientos, se encontraba un colegio, si un colegio donde estudiaba la ternura, el amor, la pereza, la locura y todos y cada uno de los sentimientos.
En aquel entonces el amor y la ternura heran los mejores amigos se la pasaban muy pero muy juntitos, siempre que salian de estudiar la ternura solia esperar a el amor en las escaleras del colegio, pero un dia ocurrio algo insolito, inaudito, ilogico, ireeal y demàs palabras empezadas por (i) .
El amor salio acompañado por la lujuria su peor emiga se odiaban a muerte pero aquel dia salieron cojiditos de la mano, a la ternura le causo mucha curiosidad el suceso y le pregunto a su mejor amigo que era lo que sucedia . El amor muy sincero y sin ningun miedo le comunico que tenia que hacer un trabajo de su clase de caricias y besitos, la ternura muy comprensiva ella asepto y lo dejo seguir.
Solo que esta situacion no unicamente se presento un dia ni dos ni tres, ni una semana ni dos ni tres si no paso y paso a tal punto que amor cambio a ternura por lujuria.
Un dia la ternura hiba caminando por el parque cuando depronto vio que el amor y la lujuria se encontraban al frente en una silla practicando muy bien sus clases de caricias y besitos.
La ternura enfurecida grita , llora, y patalea, diciendo MIRA AMOR MIRA EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO y sale a correr tratando de alejarse lo mas que puede de alli. El amor al reaccionar de lo que estaba sucediendo salio a correr detras de la ternura. Pero ternura se havia encontrado con orgullo y estaba escondida detras de el . Amor llego y le rrogo a ternura que lo perdonara pero ella estaba enfurecida escondida detras de orgullo.
Ternura no aguanto màs y quizo perdonarlo pero orgullo ya no la dejo salir.

Y por eso desde aquel entonces y solo desde aquel entonces se dice que si tanta ternura no se escondiera detras de tan absurdo orrgullo todo el mundo podria estar con su amor.

Por : Juanak

pido disculpas a las personas que lean este cuento mis errores de ortografia ya que es pesima. y espero lo disfruten, creaciòn 100% colombiana.
Gracias

Texto agregado el 05-11-2004, y leído por 141 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-11-2004 hormoso. 5* guasarapo
05-11-2004 Muy dulce. Me ha gustado! Nicodemus
05-11-2004 me gusta la metáfora de expresar a los sentimientos como personas en sí mismas. Y la forma de empezarlo me gustó xq me invita a leer pabliniking
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]