TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cako / Ser técnico

[C:66169]


Ser Técnico

A veces lamento haberme anotado en las Paginas Amarillas.
El Teléfono volvió a sonar. El horóscopo me había advertido sobre este día y en el I ching on line nunca se equivocan. Este llamado, el quinto del día, interrumpió una sesión de sexo que estábamos teniendo con mi mujer… En realidad, no exactamente con mi mujer. Yo estaba teniendo sexo con Britney Spears y mi esposa con Brad Pitt. El nuevo programa de sexo virtual para adultos que bajamos del Kaaza es excelente. Se llama La casa de tu vida, y en el podés tener relaciones con quien quieras, y en cualquier sitio de la casa.
El quinto llamado del día.
Llegué a la casa del cliente y me senté frente a su terminal. Era una Euro 2004, vieja y maltratada. Seguro había pertenecido a una oficina o a un banco antes de acabar como terminal doméstica.
El cliente me ofrece un café, yo saco las herramientas, y pido que deposite una de 50 cent en la ranura de la Euro. Ahora puedo encender la terminal para revisarla. Años de trabajo me facilitan el diagnóstico, por lo que con una sola moneda puedo detectar el problema.
Un virus llamado El gran Hermano le afecta el motor del entorno, y el victimario puede ver todos los actos de tu vida real y virtual. Es un caballo de Troya que se le metió mientras downlodeaba música y videos.
Mientras tomo mi café, recuerdo con nostalgia mis inicios en este oficio, viajes, tiempo libre... Fui técnico en hoteles, y cuando detectaba un virus, este era malicioso e impersonal. Todo en los hoteles es así. Como la música funcional.
Puedo sacarle el virus cuando quiera, pero me obligan a dejarlo, ya que el Gran Hermano es obra del Kazaa, y es un virus comercial. Kazaa tiene derecho a saber lo que nos gusta. Hago de cuenta que se lo reparo y vuelvo con Britney. Me está esperando en la misma posición que la dejé.






















Terminado en julio de 2004.

Texto agregado el 05-11-2004, y leído por 390 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
30-03-2007 Me gustan los textos que destilan humor y este es uno de ellos. doctora
21-11-2005 jejejeje, muy bueno... con toque irónico y mucho humor, me gusta!! Besos _LUNA_
08-11-2005 entretenido y ágil. tiene los elementos suficientes para hacer una novela corta al respecto. el personaje muy locuaz y con viveza. entretiene mucho y eso es esencial en estos días....agitados. ecce-homo
31-10-2005 Que simpatìa, y que bueno que ella se quede esperando como la dejaste,asì, no importa la llamada.Muy divertodo, una cuota de humor muy necesaria.***** Besos Victoria. 6236013
29-07-2005 Ja..Ja..no te ibas a escapar de mi comentario. Excelente y original, el virus fué el Gran Hermano, ya esta instalado. Ja, ja, ja, dale uno por mi a Britney. Abrazos marplatenses. chilicote
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]