TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estibaliz / ¿Sueño o realidad?

[C:66197]

- ¿Hay alguien aquí?
Sólo se escuchó el eco de la voz de una muchacha que gritaba.
El día llegaba, y la oscuridad cedía. Apareció un sol radiante que iluminó y dio calor a aquel lugar.
La muchacha se despertó por los rayos de sol que golpearon su rostro. Miles de animales salieron de los arbustos, arboles y flores, dando vida a la oscuridad que ya se iba.
Sorprendida por lo ocurrido, se levanto rápida y ágilmente.
- ¿Qué ha ocurrido aquí?- se dijo- si hace un instante, todo estaba oscuro y el frío calaba mis hueso ¿qué es esto?
Se lo preguntó una y otra vez, pero no hallaba respuesta alguna.
Comenzó a caminar por un sendero que por ahí encontró. Camino y caminó sin encontrar salida alguna de ese inmenso laberinto oculto.
Al fin, cansada, llegó al mismo lugar donde comenzó. Llorando de rabia gritaba:
- ¡Esta absurda soledad, tiene abatido mi corazón! ¡ me siento muy sola! Que daría por tener a mi familia y amigos en este lugar ¡¿Qué es esto?!
Desesperada, corrió y cayó. Tirada en el prado, se quedó profundamente dormida.
Nuevamente la fría oscuridad invadía aquel lugar y, sin darse cuenta, comenzó a desaparecer el hermoso paisaje que ahí había.
Se quedo sola; sin ningún árbol o alguna flor, solo había viento, oscuridad y frío.
Se vio sumida en un sueño profundo.
Pero tiempo después, despertó con cara de afligio y preocupación. No sabia que debía hacer, sólo comenzó a recordar lo que había hecho y porque ella llego a aquel lugar.
-¡¿Por qué me hacen esto?! ¡¿Es una broma?!
Al darse cuenta de que realmente estaba sola en aquel lugar, comenzó a llorar desesperadamente.
-¡Perdón! –Gritó- ¡perdón a todos! ¡sé que les he hecho mucho daño, pero yo no puedo estar sola, me siento muy mal por haberlos herido! ¡por favor... perdónenme!
Eran palabras al viento, nadie la escuchó, ningún humano.
De pronto, una luz fulminante apareció. Sorprendida corrió, pero no le sirvió mucho, porque aquella luz la seguía donde iba.
-¿Quién o qué eres tú?
- Soy la persona que mas te ama y tú no te has dado cuenta.
-¿Me puedes decir por qué estoy aquí?
- Por tu crueldad, por tu maldad, por tu comportamiento. Mi padre ha decidido darte una lección
-¿Para qué?
- Para que realmente valores lo que tienes.
- Todos tienen lo mismo que yo
-¡Para! Estas en un error, tú eres afortunada; tienes una hermosa familia y padres espectaculares, tienes amigos que realmente te quieren... y eso ¿no es suficiente? ¿Por qué eres así?
- Nunca he tenido nada, siempre he estado sola.
- Eso es porque tú lo decidiste así, todos quieren acercarse, pero tú los evitas... ¿porqué?
- No sé, ¡ya déjame en paz! ¡No quiero oírte! ¡VETE!
- Sólo te digo que pienses lo que has hecho, sólo con tu arrepentimiento alcanzarás la salvación y la liberación.
La luz desapareció, la muchacha sintió mucho miedo. Llorando grito:
-¡Me siento sola en esta fría oscuridad!
De pronto, el sueño la arrebato y luego de muchas lagrimas y gritos, se quedo dormida.
Sólo se escuchó un suave y leve murmullo que decía:
- Amanda, Amanda... despierta
lentamente abrió sus ojos, la imagen de su madre pegada a su mirada, le hizo entender que todo fue un mal sueño

Texto agregado el 05-11-2004, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-12-2004 nadie te escribe!!!! jejeje aburre leer cosas tan largas!!!!!! chalupym aprendiz90
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]