TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / curiche / Sexo duro (reparado )

[C:66212]

(Texto reparado tomando en cuenta las opiniones del encuentro en casa de Aspacia)


Aquella noche el mecánico automotriz había tenido sueños húmedos y como decían mis abuelos, se le arrancaron las cabras en pleno sueño, las sabanas de gris color, en el sector púbico del hombre estaban casi pegadas a sus piernas, guata, cachetes y sexo, más bien parecían afiche de campaña electoral recién engrudado, en su recuerdo solo aparecía a sus ojos una rubia de largas piernas, anchas caderas y dos globos siliconados de medio kilo a la diestra y a la siniestra. El hombre en plena juventud, mente fértil, lector del Play boy y asiduo visitante de la pagina virtual “www.ElPolvazomatador.com”, lo único malo para el muchacho… hace como medio año duerme solo, no ha compartido cama, ni prado, ni nada con ninguna fémina para saciar sus necesidades fisiológicas. El cielo de su dormitorio adornado con la Bomba XXX, con que el pasquín matutino día viernes adorna la pagina central.

Con la resaca del sábado movido y tomado, con el recuerdo de la morena que bailó con él pero que no quiso atinar; con tanto culo y tetas en el cielo, el mecánico apenas despertó se endureció , su mente floreció, bajó a su lecho a la señorita del mes de septiembre que luce en el centro del cielo, con sus dos luctuosas esferas pectorales, mezcla la señorita abril con la inefable o infaltable ¿Cómo se llama? caramba se me olvida hasta el nombre de la morena, esta que es la mina que se acaba de casar … si, esa mismita, guenu se me le olvidó hasta el nombre, pero a falta de nombre, bajó también a su cama a las mellizas de color rubio, “puro filete”, (dice el mecánico que son) montó en su cama y en su pensamiento una película XXX de sexo duro, durísimo, se rascó la cabeza y se dijo…

”Si ha de ser duro el sexo de esta mañana” -entre el grado 1 el 7, ubicó su Web Cám. (Imaginaria también) se miró las manos y nuevamente se dijo…-

“Soy mecánico, tengo las manos duras… pero… algo cansadas, así que ha de ser más duro aún”

Como era domingo, la cosa se le presentaba bien, esa mañana no se levantaría hasta medio día, solo que su madre no perdona y antes de las ocho le da un grito.

“Niño, levántate luego… yo me voy a misa de 8 y te dejé el desayuno listo”
“Ya mami ohhhhh, trabajé toa la semana así que me quedaré otro rato en cama”…
-Se fue la viejita y al mecánico se le sonrió la cara-.

Se levantó, abrió el closet, busco su caja de herramientas y sacó UN RODAMIENTO DE AUTO, lo miró sonrió y se dijo… “ellas… bueno, no todas, solo algunas de ellas compran autocomplacencias electrónicas, y yo… ¿por que no amar a este rodamiento?” “Ellas… bueno, solo algunas de ellas aman a un Toshiba o un Samsung, y yo… que sea Ford…,” miró a su consuelo dominical, luego a las niñas del pasquín, se armó de calor (¿calor?, no, más bien valor) su herramienta se colocó a punto, se tiro sobre su cama, miró al cielo, cerró los ojos y saltaron a su cama las cuatro damas solidarias, puso una de sus manos en las caderas de una de ellas y con la otra ayudó a apuntar a su arma, con fuerza penetró el tibio y húmedo sexo de ella, de la rubia, pero, no estaba tibio su miss Ford, más bien frío, “cuesta se entibie el gris acero” –pensó- pero, se dijo, “shiis bah puta la gueá, ¿quizá sea la dama de hierro? Y que fue”, una cosa tenía a su favor el muchacho, húmedo si estaba, por que le había puesto lubricante para rodamientos y en las bolitas (del rodamiento por cierto). Le bajó el apuro al niño, suerte que no tenía el problema de tanto congener, ese de ser precoz sexualmente, (pensaba) “tengo largo tiempo, mi vieja va a llegar hasta medio día”, y utilizó la mano derecha y se le cansó, pasó a la izquierda y se le cansó, y… naca, no llegaba a su orgasmo, así que se cambio a donde la morena (total tenía 4 minas en la cama) pasó como 10 minutos y naca, sin orgasmo, llegó a la gemela, pensó…”ahora si me voy” 15 minutos y naca, sin orgasmo, a la otra hermana, pero, 10 minutos y naca, no hay orgasmo, se cansó el muchacho, caramba que se cansó, se tiró boca arriba en su cama, y llamó a la señorita Lewinsky para que desarrollara la actividad preferida de la muchacha de la Casa Blanca, le pasó el micrófono para diera una conferencia de prensa, pero, naca, sin orgasmo, se cansó el niño, p tas que se cansó, se quedó quietecito los ojitos se le colocaron blanquitos y naca, no hay orgasmo.
El hombre estaba con su cara roja, sus manos rojas y su sexo tieso, las grasa lubricante se secó, se acabó, quiso retirar su mis Ford y nada, ni orgasmo ni tampoco quiso salir….

Ese día si tuvo Sexo Duro el mecánico joven, pero, ahora la cosa se le complicó, llegaba la hora que la madre iba a llegar de misa, y… naca, no salía miss Ford y su peacito e carne no bajaba, no se achicaba para nada, ni un milímetro se acortaba ni menos adelgazaba, si parecía le crecía más y mas y a medida que crecía mas y más se hinchaba mas y más, ya parecía que lo había picado la araña del rincón, por que cuando pica, la famosa arañita, el hombre se muere, pero, muere tieso, la tiesura le dura un par de días, lo mismo el niño, nada, a cada segundo se hinchaba y más crecía, “shutas que la cagué” se dijo, “en la gueaita que me jui a meter” o que la jue a meter diría más bien… La cuestión es qué, llegó la madre, ella se molestó ya que su Benjamín no se había levantado aún, le llamó, primero con cariño…el niño no le contestó…. Luego con fuerza… el niño no le contestó… más tarde le grito…”¡Ya gueón levántate, te hay estao pajeando toda la mañana, si no salí de la pieza te voy a sacar a palos!”… nada cuerdo contesta el hijo… solo un yaaaaaaa voyyyyyyyymami.

La madre en casa, la herramienta sigue funcionando, no hay caso que se baje, se agripó el rodamiento, fatiga de material y se agripó, no sale p ajuera, paentro menos, no gira, ni a la derecha ni a la izquierda, el niño se queja, su madre ya más molesta que nada, trata de entrar, el muchacho coloraito, por que, ni con aceite, ni mantequilla, ni vaselina sale miss Ford…

Luego de una media hora, la madre molesta le toca la puerta, y el niño no sale, así que se impulsa y empuja, se abre hasta atrás y ve… ve a su hijo con el rodamiento ensartado, grita, “¡ahhhhhhhhhhhh! Gueón, ya sabía que te estabai pajeando!”, le da un palo en la espalda…. Luego, mira y ve que nada pasa y que el hijo, está colorao, no pueden sacar el rodamiento del eje. ¨ ¡Como se te ocurre hacer esa tontera!

Luego se ríe, a todo pulmón, por califa te pasa, ¡mete esa guevá en agua helada!
No sale mami… con na sale
Vistete guevón pa ir a la posta….
No mami, me va a dar vergüenza
Ya vistete… No se ni donde está tu padre, si se fue con una puta cochina de su trabajo y vos también pensando en las maracas que tenís pegadas en la pieza.
Ya mami, no me diga ná más.

El muchacho se vistió, tomaron un taxi y se fueron a la Posta Central, llegaron y el paco de guardia preguntó: ¿A que viene señora?
Nada que le importe a usted, traigo a mi hijo enfermo, así que déjeme pasar. Vaya a buscar a los patos malos y no moleste.
Señora, estoy de guardia y debo saber.
AH, BUENO, viene con fiebre el hijo, así que no tiene ninguna herida, ni es asaltante (pasa delante del policía con el hijo) busca alguna ventanilla en donde haya alguna mujer recepcionando enfermos, la encuentra, va donde ella, le cuchichea, la enfermera, abre tamaños ojos y dice….
“Queeeeeee!”
Shist., le dice la madre, sonriendo avergonzada

La funcionaria, le pide los datos y va ella misma hacia adentro a conversar con el médico más cercano, al minuto sale una risotada de los boxes médicos…JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con una camilla, llegan a la entrada, suben al joven y se lo llevan, pero, a esa hora, todo el mundo sabe, comenzando el desfile, médicos que entran a ver, auxiliares pasan de un lado al otro, toitos cagados de la risa, las doctoras, las enfermeras, toda la posta casi paralizada por el joven enamorado del rodamiento.

Pasa el jolgorio y nadie logra sacar al rodamiento, nadie ni con nada.
El doctor que lo atiende, chucheta y con algo de caña por la fiesta del sábado… “oye gueón… te voy a tener que cortar la pichula” “y no se si después te la voy a poder pegar, además ando con la caña y el pulso está tiritón, pa otra vez buscate una minita, o por ultimo, cómprate un bistec, pero, pisarte a un rodamiento……”
“Ya poh doctor no me jorobe más, si estoy re achunchao…”

Pasa el tiempo y su aparato no baja así que no sale, los médicos, no saben que hacer para no hacerle daño, la risa se terminó y no hay caso, colocan de todo, nada, relajantes musculares, vaselina, aceites, jabón liquido y nada, con nada sale, hasta que alguien dice…

LOS BOMBEROS….SI, LOS BOMBEROS. HAY QUE LAMAR A LOS BOMBEROS.
Llaman y luego se siente el sonido de las sirenas de la Compañía mÁs cercana, llega el carro de rescate, entra el capitán a ver que pasa y queda la cagá de nuevo, mira y se larga a reír….

JAJAJAJAJAJAJA……
Pero pasa luego, hay reunión para ver que hacer, hasta que uno de los bomberos dice…LA GALLETA, ESO SOLO VA A SALIR CON LA GALLETA, HAY QUE CORTAR EL RODAMIENTO Y AHÍ SOLO ENTRA LA GALLETA.

“Pero se le va a quemar el pene”, -dice un bombero pulcro y de buen hablar-

Lo único que se puede hacer, dice el capitán mandando a un subalterno a buscar la galletera, le colocan una galleta chica y de grano más fino.
Llevan hielo para enfriar el acero cuando corte el esmeril, ya que se va a calentar como los redíablos, como el tontón esta sedado, está más volado que si se hubiese fumado cinco cuetes de chilombiana con pegamento. De alguna forma le afirman la herramienta, el bombero de mas fuerza afirma el esmeril y lo hace funcionar, salen chispas pa todas partes, el joven cierra los ojos, solo piensa en que no se le vaya a pasar la galleta y le destroce el pene, algunas vueltas de la galleta y hielo, así van pasando los minutos , finalmente se corta la primera parte, con alicates la abren y caen las bolitas (del rodamiento por cierto), llega la parte mas seria, el buje que va al eje, costará mas cortar, esta más cerca de la piel, pero, como no hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista, logran cortar y finalmente los bomberos con los alicates abren y desatoran al pobre y amoratado trocito de carne del joven que quiso tener SEXO DURO UN DOMINGO EN LA MAÑANA.

Curiche enero 2005




Texto agregado el 06-11-2004, y leído por 8385 visitantes. (36 votos)


Lectores Opinan
03-03-2009 Jajajaa, ésta historia yo la había escuchado antes en boca de muchas personas, bueno, o sea el meollo del asunto, "una pajita con un rodamiento", jaja, pero le diste una buena, y graciosa trama, jiajiajiajia!! Estuvo entretenido! NoMas
14-08-2008 amigo que triste su historia. rextanaka
05-05-2007 Pobre chico!!! Que feo para el que no fuese tomado en serio su grave caso de priapismo.Con un simple drenaje de los cuerpos cavernosos con una buterfly 19 no seria necesario llamar a los bomberos . El cuento, si bien pretende tener un estilo comico y mucha gracia a causado lo siento, no me rio ante una urgencia medica tan grave como esa.De hecho mas que comico lo considero morboso aglalia
21-04-2007 Qué risas!!! mis 5* salambo
12-03-2007 Buenisimo, todavia no paro de reir, me acordo de una anecdota con algo de relacion, q de repente la voy a publicar.***** gatubela40
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]