TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lee / Plantas asesinas, capitulo final

[C:66271]

Plantas asesinas, capitulo final

Apunto lentamente y les disparó a las cinco. Cuando estamos apunto de salir una enredadera cubre toda la salida. En ése momento aparece un hombre, su aspecto era entristecedor, se encontraba lleno de pelos por toda la cara y su ropa se encontraba rota. El hombre nos guía hasta un cuarto, el cuál parecía un comedor y nos pregunta ¿que hacen aquí?... y le contamos todo lo ocurrido. El hombre se haltera y nos dice que si no salimos de aquí moriremos.

Gerardo le pregunta impresionado ¿porque ésas plantas tienen vida?...el hombre se recuesta de la pared y les dice " Hace años un grupo de científicos llegaron a ésta isla, yo era uno de ellos. Comenzaron hacer experimentos con plantas, las alteraron genéticamente creando éstos animales. También hicieron experimentó con un hombres, inyectándole sangre de ésas plantas pero el experimentó falló. Llegó el momento en que se nos escaparon de las manos, y todos murieron...soy el único sobreviviente". Alex le pregunta ¿que tan peligrosas son?, el científico comienza a reírse, pero a la vez sentía mucho más miedo, y les contesta " éstas plantas tiene inteligencia humana, ellas matan por matar. La única forma de destruirlas, es usar un lanza llama".

Derrepente del piso salen enredaderas enormes, éstas agarran a Alex y lo envuelven, absorbiendo toda su sangre. Yo agarro a Gerardo y le digo al doctor "si quiere vivir síganos, nosotros pedimos ayuda, vendrán a buscarnos". Seguimos corriendo hasta que llegamos a otro cuarto,ése cuarto era el de armas. Yo comienzo a buscar el lanza llamas, hasta que lo encuentro. Gerardo se encontraba en el pisó llorando, no podía casi levantarse...el miedo lo tenia inmóvil.

El científico encuentra a tres zumbadoras, así les llamaban los científicos a las rosas. El científico se mueve lentamente a dónde mi. Yo le pregunto ¿que sucede?, y el me contesta "no te muevas éstas son las plantas más peligrosas, ellas no ven, sólo se dejan llevar por los movimientos, luego te lanzan las espinas del talló cómo misiles". Yo me tropiezo con una mesa y las rosas lanzan sus espinas. Yo me levanto y no me encuentro herido, el doctor se levanta suavemente y cuando miro a Gerardo, éste tenia los ojos atravesados por una espinilla, y todo su cuerpo también. Yo me sorprendo y camino hacia atrás. No podía creer lo que estaba viendo.

- Tenemos que salir.
- Mis dos amigos están muertos, cómo pretende que lo siga.
- Quieres morir o vivir para contarlo...además todavía no has visto todo.
- De que demonios me ésta hablando...¡que no e visto!
- Hay una reina, es la más peligrosa y la más grande.

Yo agarro una cuchilla y una bomba y las guardo. Los dos regresamos a la entrada y con el lanza llamas quemamos la enredadera, la cuál producía un grito por el fuego. Cuando logramos salir le digo al científico "lo logramos, salimos" y el científico me dice "y ahora te toca morir". Cuando me volteo me estaba apuntando con la pistola.

- Durante años espere por esto, encontrar a unos idiotas los cuáles me ayudaran a salir. Ahora te mato, y cuando llegué el helicóptero diré que murieron, para así llevar mis bebés a la ciudad.
- Usted fue el causante de todo, usted creo a éstos animales repugnantes...y traicionó a sus compañeros.
- Soy su padre, sólo me obedecen a mi.
- Es un maldito demente, y sus bebés apestan.

El científico me dispara en el brazo.Comencé a sangrar a montón, el dolor era insoportable...pero a la vez sentía mucho más valor para salir y contar lo que sucedió. El científico me dice que mira hacia arriba, cuando miro...veo miles de cuerpos humanos colgando de las ramas de los arboles, a una altura enorme. Entonces entendi que muchos avían encontrado ésta isla, pero que todos terminaron muertos. Derrepente el científico me agarra por el cuello. Sus ojos se vuelven negros y saca su lengua, la cuál era igual de larga que la de un lagarto. Yo saco la cuchilla que tenia y se la espeto en el pecho. Cuando caigo al piso agarro el lanza llamas y le disparo. No pienso otra cosa que correr a dónde comencé.

Me encontraba agotado, mi cuerpo no dejaba de sangrar. Por fin avía encontrado la salida de ésta isla maldita. Lo que me mantenía vivó era una pistola de lanza llamas que tenia. Mi corazón se encontraba agitado, sentía que se me salía del pecho. Lo único que podía ver eran arboles que me rodeaban y un helicóptero que llegaba a recogerme. Derrepente el piso comienza a temblar, y unos gritos se escuchaban. Del suelo aparece la reina de las plantas carnívoras, era sumamente grande, cómo unos 10 de alto y bastante ancha. La reina me lanza tres raíces del tamaño de un calamar gigante, las cuáles me agarran por los pies y tratan de llevarme a su boca. Yo apunto a las raíces con el lanza llamas y las quemo, logrando que me suelten. Apunto a la reina fijamente y le diparo. Las raíces chocaban con todo... y tumban dos arboles los cuáles casi me aplastan. El lanza llamas se acaba, y el helicóptero me tira las escaleras, me agarro de ellas, saco la bomba y se latiro a la reina, cuando la bomba llega a dónde la reina ésta explota.

Cuando abro los ojos me encontraba en el hospital, todo lo malo avía ocurrido.

Texto agregado el 06-11-2004, y leído por 658 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]