TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Annie / .. Nuestra Historia...

[C:66276]

Cuando te ví, eras uno mas de quienes pasaban frente a mi.
Cuando te conocí nuestras miradas se encontraron.. sentian que se conocían de tiempo atrás..
Al compartir supe que eras alguien especial...
Pero jamás imaginé que nos llegaríamos a amar..

Pasaron los días, los meses, los años.. cada día crecía la ilusión de volvernos a ver.. yo el único recuerdo que tenía era tu foto y el recuerdo de tú voz.

El tiempo pasaba y el amor nació, solo Dios sabía lo que nuestros corazones guardaban, hasta que un día con valentía dijiste que me amabas! queriamos ganarle a la distancia..

Los días pasan y aún no nos podemos ver, mi corazón cada día que pasa entristece mas y mas, pues la ilusión y la esperanza en mi comienzan a crecer.

Hoy la distancia se ha hecho mas grande por el vacio que ha dejado tu voz, pues ya la palabra Te Quiero ya no la volvió a tener mi corazón.

Hoy me pregunto que pasó con el amor que me profesabas, será que dasapareció? ahora mi corazón llora, amargamente llora porque siente que se está muriendo este amor..

No me queda mas que pedir a Dios que haga su voluntad con este gran amor..

Solo sé que pase el tiempo en mi corazón siempre estarás como esa persona que a mi corazón hizo volar..

Annie

Texto agregado el 06-11-2004, y leído por 249 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-11-2005 Hay amiga, me isistes recordad mi juventud yo tambien sufri por que la distancia nos separo. pero ten fe y esperanzas que todo pasa y todo llega mis***** para que tu sufrir termine de causarte daño en tu alma, se feliz éxitos.besitosss nildamamádeariel. nilda
28-02-2005 ke linda catarsis Aldos_Ready
06-02-2005 que lindo!!!... y si, la distancia es un elemento muy dificil de vencer y siempre acaba venciendo a uno... crei que la habia dominado, que le habia ganado... ahora se ha de estar riendo de mi... Arcano20
11-11-2004 Precioso. Vlad_temper
11-11-2004 si hubiera premios a la gente de blanco corazón, hubiese sido galardonada....me da pena k estes sufriendo...pero aun asi fuerza y para adelante hay k mirar pork la vida es un camino largo... rasec
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]